Acceder

Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

19 respuestas
Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente
Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente
Página
1 / 3
#1

Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Hola

Hoy me ha llamado un comercial de no se que empresa que trabaja para citibank para ofrecerme hasta 1400€, transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente que tengo asociada a la tarjeta.

Según entendí, ellos ingresan 1400€ en mi cuenta corriente para que pueda hacer compras y luego tengo que devolverlos el día que tengo que pagar lo consumido con la tarjeta.

No se que gana citibank con esto, pero debí de preguntarle unas 7 veces al comercial si tiene algún tipo de comisiones y me dijo que no, que sólo hay intereses si el modo de pago es aplazado.

¿Dónde está la trampa? , si de verdad no tiene comisiones de ningún tipo, meteré el dinero en una cuenta remunerada hasta el día que tenga que devolverlo.

Un saludo

#2

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Para ganar unos céntimos en la cuenta remunerada y que después existan comisiones en el contrato de tu tarjeta, por escrito, que él de viva voz no te ha contado?

Rompe esa tarjeta y utiliza la de bankia, así no pagarás la cuota..

#3

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

La trampa está en que tienes que devolver los 1400 el día de pago de la tarjeta. Tu serás muy responsable y no utilizarás el pago aplazado, pero basta con que haya un cliente que aplace el pago de los 1400 porque ha gastado más de lo que va a ingresar, que con los intereses del pago aplazado de ese cliente ya recuperan lo que han perdido contigo y con otros 25 como tú.

#4

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Es lo que me comentó el comercial, que si selecciono pago aplazado los intereses serán algo más de un 25%.

Voy a correr el riesgo por que no creo que tenga problemas, no pienso consumir con esos 1400€ y además el día de pago es el día 6, después de cobrar la nómina.

Gracias por el comentario

#5

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Hola

El problema de la de Bankia es que me obliga a consumir 5000€ al año, eso es demasiado para mi.

Si con la visa cepsa llego a consumir 3400€ al año cubro la cuota de la visa clasic de Bankia. La visa flexible sale mas o menos por 15€, ya que si consumo 500€ al año no tengo que pagar la cuota de mantenimiento. Entonces son los 5€ que pierdo de facturar los 500€ con la visa cepsa mas los 10€ que pagaría de intereses en la flexible de bankia.

Un saludo

#6

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

segun dices que le pregustate 7 veces si no tenia comisiones y te dijo que no me estraba acordando del chiste de tú chupa que yo te aviso...

#7

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Lo primero que tienes que hacer nada más recibir la Visa Cepsa es cambiar el pago aplazado por pago total. Si no, te van a cobrar el 25% TAE.

También lo que tienes que tener en cuenta es el límite de crédito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Hola

Gracias por escribir, la tarjeta ya la tengo, y con pago total para no pagar intereses. Por eso abrí este hilo, ya que no entiendo que gana CITIBANK con darme 1400€ durante un mes sin intereses. Supongo que será lo que dice Bizkaitarra, a saber la de gente que no se da cuenta del pago total.

El límite de crédito es de 2400€ al mes, pero esto no se por que tengo que tenerlo en cuenta, ¿influye en algo?

Un saludo