Acceder

Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

19 respuestas
Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente
Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente
Página
2 / 3
#9

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Es lo que te dice Bizkaitarra ... el truco está en que te lo gastes y el día del pago tengas que pedir devolver a plazos, entonces muy gustosamente te ofrecerán "en cómodos plazos" al interés del 2% mensual (24% anual) supongo que es para "no perder dinero" .... esto solo ofrecen a clientes con buen comportamiento en los pagos hasta el momento, a los que devuelven algún recibo, ni de coña .... ¿quieres que no te molesten mas con estas coñas? pues date de baja de publicidad, yo lo hice, y ahora no me mandan nada, no pueden ... sin embargo hay la posibilidad de que me cancelen la tarjeta, por mal cliente, porque si no aplazo nada, no quiero publicidad, no les compro seguros, imagino que no soy el tipo de cliente que ellos buscan ... de momento no me la han cancelado, pero supongo que si les doy tiempo la idea se les ocurre ....

#10

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Hola

Entonces no hay problema, puesto que me niego a pagar a plazos, antes le pido un adelanto a mi jefe. Abrí el hilo por que me parecía muy raro que me ofrecieran el dinero sin comisiones.

Por cierto, llevo 3 meses con esta tarjeta, con pago total, creo que es pronto para que sepan que soy buen pagador. Espero no llevar alguna sorpresa.

Un saludo

#11

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Si quieres que dejen de tocar lo que no suena, ya sabes ... llamas con la clave telefónica, y les dices que al amparo de la Ley de Protección de Datos 15/99 no deseas recibir publicidad .... te aseguro que se acaban las llamadas a horas raras .... pero te arriesgas a que te digan que no les interesas ya como cliente, total si no te pueden vender motos sin ruedas, o seguros de incendios del agua de la piscina, pues eso, mal negocio ...

#12

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

A mi me ofrecieron varias veces traspasar el resto de saldo de mi línea a mi cuenta sin gasto alguno, accedí, lo tuve en la cuenta de ahorro y el día de cobro sin problema se llevaron lo que me dieron. Esto ocurrió 3 veces, creo, como no he aplazado nada hace mucho que no me llaman. Se ve que no les salí rentable.

Un saludo

#13

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Hola

No entiendo, ¿te llaman siempre para traspasar el dinero o se hace automáticamente cada mes?

Gracias

#14

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Hola Portela,

Te comento, me llamaron alguna vez lo mismo cada 3 meses les dio por llamarme y ofrecerme el resto de saldo de mi tarjeta en mi cuenta bancaria. Hace mas de un año que no me llaman, se ve que como no aplazaba el pago y les devolvía íntegramente el dinero que me dieron mas lo gastado por mi en compras no les resulté rentable.

Ya te digo que jamás me cobraron por transferirme el dinero, ni por el cobro al ser total a fin de mes. Así que si alguna vez te lo ofrecen puedes cogerlo e ingresarlo ese mes en tu cuenta de ahorro.

Saludos

#15

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Lo que yo te diga ... nos las cancelan fijo, su idea de "cliente" no es equivalente a nuestro concepto, a ellos les va el sistema norteamericano, deuda sobre deuda, y paga que es gata .....

#16

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Bueno, pues así como reciba el dinero lo meteré en la cuenta remunerada de selfbank. Es un 0,94% bruto al año, dividido entre 12 meses sale a 0,08%.

1400x0,08%=1,12€ Es decir, podré comprar un par de cervezas en el super por cortesía de citibank. Esto de ser parásito de los bancos mola.

Saludos