Acceder

¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

30 respuestas
¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?
¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Ayer puse la reclamación ante el B.España.
Sigo sin recibir la tarjeta de marras. En cuanto recupere la operativa, cancelo cuentas.
Es una pena porque Oficina Directa funcionaba bien, esto más que una fusión ha sido una destrucción.

#18

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Llevo como cliente de Oficina Directa prácticamente desde su creación. He recibido siempre un servicio inmejorable y me han solucionado todos mis problemas.
Desde hace varios meses llevo recibiendo correspondencia referente al cambio que se iba a producir el pasado fin de semana.
Mi situación actual es que no tengo nueva tarjeta de claves, no puedo entrar en la web ya que no me reconoce como usuario, no es posible hablar con ellos por teléfono y no contestan a los correos electrónicos.
Han transcurrido prácticamente cuatro días laborables y esto no creo que sea ya exclusivamente una situación para cancelar la cuenta en cuanto se restablezca el sistema (si algún día lo hace) sino que es un escándalo en el que debe tomar cartas en el asunto el Banco de España o la entidad supervisora que corresponda.
Esta situación es sencillamente inadmisible.

#19

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

He conseguido la clave de acceso a través del pan de la tarjeta.
Ahora como accedo?
Usuario el DNI, con letra? Sin letra? mayúscula, minúscula?

Que desastre dios mío?

#20

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Puedes acceder al sistema utilizando la clave de acceso provisional k te da la opcion ¿olvido su clave? Y a continuacion, como usuario de nuevo el Pan de la tarjeta, solo funciona asi.
Esto debe de salir en la prensa por los usuarios y por los propios trabajadores que estan indefensos ante esta situacion y profundamente cabreados por no poder ayudar a los clientes.

#21

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Vergonzoso. Una empresa seria no puede hacer esto a sus clientes. Me estaba poniendo nervioso. Menos mal que hoy he conseguido hablar con att. al cliente.
Los que hayan diseñado el plan de comunicación a clientes son unos auténticos ineptos. Me dicen en att. al cliente que me han dejado un mensaje en la correspondencia virtual. pero... de verdad piensan que los clientes se leen esa correspondencia? . Ah y esto es lo bueno, me han mandado la tarjeta de claves a un domicilio que les aparecía en la Base de Datos del Popular una casa en la que viví en Valladolid hace 15 años. Pero por que no utilizan la que tienen ellos en Oficina Directa??
Un consejo para el ingeniero que haya diseñado esta integración.
Lo primero que hay que hacer en estos casos, es acaparar la atención del cliente y eso se consigue con cosas como plantar una pantallón en la entrada al banco informando de los futuros cambios, plazos, etc , mandar unos cuantos mails o un maldito sms.. y no denjando una nota en el buzón virtual que probablemente no se lea ni el 10% de los clientes del banco.

Que pena que integren sus procesos con los del Popular, con lo bien que trabajaba Oficina Directa, una atención exquisita, al menos en mi caso.

Justo este mes vencía el compromiso que adquirí para el IPAD. Me doy al piro mañana mismo. No quiero trabajar con el Popular, para mi, uno de los peores bancos de España, junto con Bankia.

#22

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Por no ser reiterativo, solo indicar que me está pasando lo mismo. Y después de 15 años, no me dejan otra opción que asumir que me han abandonado y buscarme nueva pareja. No pienso presentar ningún papel. No voy a hacerles encima gratis el control de calidad de su producto. Simplemente iré migrando nóminas (2) lo primero, recibos, depósitos, valores (popular las he vendido, que desastre de compañía), seguros, baja de todas las tarjetas, etc... Suerte que la hipoteca ya la cancelé.

#23

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Para los clientes están enviando un email disculpándose a cuenta de la gran cantidad de incidencias que están teniendo, han habilitado otro teléfono para dudas e incidencias; lo pongo por si a alguien le puede ser útil.
900 816 196

#24

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Estoy igual que todos y desde el viernes estoy bloqueado, sin respuesta y perdiendo mi tiempo y mi dinero. Llevo más de 20 años trabajando con Openbank, Ebankinter e Ingdirect, todo por internet y jamás me había pasado esto, lo que demuestra que el banco pastor / popular son malos, muy malos, y lo tengo claro: en cuento pueda todos mis fondos van fuera de allì. A ver si asì espabilan. ¿Sabéis si se puede pedir una indemnización por Incumplimiento del servicio?

Slds.