Acceder

¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

30 respuestas
¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?
¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Os copio lo que pone el Banco de España:

Quejas y reclamaciones

Tienen la consideración de quejas las presentadas por los usuarios de servicios financieros por las demoras, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación deficiente que observen en el funcionamiento de las entidades financieras.

Las reclamaciones son aquellas que ponen de manifiesto, con la pretensión de obtener la restitución de un interés o derecho, hechos concretos que supongan para quien las formula un perjuicio para sus intereses o derechos y que deriven de presuntos incumplimientos de la normativa de transparencia y protección a la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros.

Los informes que se emiten no son vinculantes para ninguna de las partes.

Los datos sobre las entidades que reciben quejas y reclamaciones -y sobre la forma en la que se resuelven las mismas- se pueden consultar en nuestras publicaciones.

Cualquier persona física (un individuo) o jurídica (una sociedad) puede presentar quejas o reclamaciones. Para ello habrá de seguir dos fases:

Haber reclamado previamente ante el Servicio o Departamentos de Atención a la Clientela y los Defensores del Cliente
Una vez acreditada contestación a su petición o transcurridos dos meses desde la fecha de su presentación sin una resolución, se podrá interponer la reclamación ante el Banco de España, ya sea por vía telemática, o por escrito a través del modelo oficial, siempre con la documentación requerida .

#26

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Cómo podríamos valorar económicamente la situación que padecemos. Cómo se valora no poder hacer una transferencia para comprar un billete de avión, no poder acceder a tu depósito para abonar una deuda etc etc. Creo que es algo muy grave lo que está pasando y es una vergüenza lo poco que se están ocupando los medios del tema, será por no alarmar más a la gente, encima la única noticia que aparece es en CINCO DÍAS y lleva por titular "La fusión de plataformas de Popular colapsa la atención al cliente de Pastor y Oficinadirecta" vamos que al periodista que puso el titular lo podrían ir despidiendo, sólo hace falta leer los comentarios que siguen a la noticia. Alguien que haya puesto ya la reclamación podría decirme como valorar económicamente los días que llevamos sin servicio del banco? Otra pregunta a que dirección de email mandáis la reclamación. Menos mal que entre RANKIA Y BANKIMIA podemos informarnos un poco. Saludos.

#28

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

os recomiendo que paseis por una oficina del banco popular allí os dan la maldita tarjeta y las claves de acceso.

#29

Correspondencia ON LINE Banco Popular

Buenas,

Si que hay correspondencia On Line. Pídela en una sucursal o llama al teléfono de ayuda a ver que te dicen.

A lo mejor el de la sucursal no te lo sabe cambiar. Dale la paliza hasta que lo hagan

Saludos

#30

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Me ocurre lo mismo. Desde hace algunos días, por no decir semanas, intento acceder a oficina directa sin exito ya que ni me mandaron el usuario ni las claves ni las tarjetas de coordenadas ni nada. Una vez que me hacen desplazarme a un banco donde tengo que pedir todo esto por la mañana, lo que ya es bastante dificil para mi por mi trabajo por la mañana que es cuando abren el banco y quiero acceder por fin me dicen que mi usuario es el de la tarjeta 4b o visa, que tampoco he recibido. De verdad que estoy bastante decepcionada con este banco. Han conseguido que nunca más quiera volver a tener ninguna cuenta con ellos. Además llamo y me dicen que el horario es de lunes a viernes hasta las 21,00. De vergüenza.

#31

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Yo tambien tuve que ir a una sucursal para recuperar mi dinero secuestrado. Tuve que montar un show con amenazas de llamar a la policia y todo si no me facilitaban la forma de rcuperar mi dinero. Por suerte consegui poner todas mis posiciones a cero. Ahora mismo solo me queda poder cancelar la cuenta ya que sigo sin tarjeta de claves y según me dijeron pasaban nota para cancelarla pero ahí sigue abierta.