Acceder

¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

30 respuestas
¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?
¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Yo no puedo acceder con mi cuenta / password a Oficina Directa ni tampoco a través del Banco Popular. Me han enviado una nueva tarjeta de coordenadas, pero tampoco puedo activarla, porque el teléfono de Oficina Directa no responde. Por tanto, no puedo hacer ninguna transacción ni consultar cuentas. Supongo que me toca desplazarme a alguna sucursal del Popular que opere con el Pastor a ver si hay me resuelven el problema. Creo que cuendo un banco esta en un proceso de integración de sistemas, deben de facilitar el acceso telefónica a los usuarios mas que nunca, ya que surgen problemas y dudas y no suprimirlo como parece que es el caso. En estos momentos mi primer impulso es cancelar la cuenta tan pronto tenga acceso.

#10

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Oficina Directa, Banco Pastor, ahora Banco Popular me deja (a mi, y miles de usuarios probablemente) literalmente tirado: Sin acceso a banca electrónica, sin acceso a banca telefónica y con sus líneas totalmente bloqueadas desde hace días.

Banco Pastor incumple su contrato de operativa en banca virtual y telefónica. Es increíble, esto es un banco? Pero si HP tiene mejor servicio al cliente por una impresora de 30€.

Jorge, creo que cancelar la cuenta no es un impulso, es lo que debemos hacer; si no, estaremos aceptando la situación, y formando parte de ella.

No puedo consultar, operar ni mediante banca por Internet ni banca telefónica por indisponibilidad del servicio que debe ofrecer Banco Pastor.Lo único que se me ocurre es abrir una reclamación en el Banco de España para ponerlo en su conocimiento.

#11

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Por lo menos teneis la tarjeta coordenadas, a mí no me ha llegado después de llamarles 3 veces, dos de ellas esperando durante 25 minutos en línea. Es una vergüenza, han cambiado todo el sistema sin avisar.

#12

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

esto es una vergüenza¡¡¡ estoy como vosotros, sin tarjeta y sin poder hablar con ellos¡¡ en cuanto pueda ponga una reclamación¡¡

si alguien averigua algo por favor ponerlo por aqi.

#13

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Yo sigo igual que todos. Sin acceso a mi dinero y sin poder llamarles.
Menos mal que el otro titular de la cuenta si ha podido acceder y ha hemos podido realizar varias transferencia para quitar el dinero (dejando lo necesario para pagar los recibos).
Yo no me fio de esta situación

#14

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Tampoco puedo entrar a banca electrónica. Tampoco he recibido ningún aviso. Justo ayer me llegó la tarjeta de coordenadas. No me cogen el teléfono. Y la respuesta por correo es de risa, me dicen "...la opción de ¿Olvidó su contraseña?, le pide el PAN de su tarjeta visa o 4b (los 16 números) y el pin, facilitándole una nueva clave. Después puede acceder poniendo como código de usuario el DNI y la clave nueva q se le ha facilitado." Pero vaya, yo no he olvidado la contraseña, y tampoco tengo tarjeta, la cual por cierto me intentaron cobrar un mantenimiento de 20 euros que tuve que reclamar. Así que no teniendo tarjeta, no puedo recuperar la contraseña que no he olvidado. De risa... Tengo claro que no me voy a quedar sin poner una reclamación a consumo, como mínimo.

#15

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Mucho ojoooooo!!!!!!! Nada mas logarte a la nueva web para poder seguir te piden que aceptes las nuevas condiciones y metas el codigo de la tarjeta que legalmente viene a ser tu firma del nuevo contrato ante el banco de españa. Y en las nuevas conduciones estan las nuevas sorpresas. Si no se esta deacuerdo con ellas se puede cancelar sin comisiones ni costes de ningun tipo, pero si las aceptas te jodes. Por ejemplo todos los q tengan compromisos de permanencia etc deberian tenerlo muy en cuenta porque ahora van a tener q pasar por caja por todo.

#16

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Es una verguenza y una verdadera pena. De ser uno de los servicios telefónicos mejores que yo conocía a la desvergüenza de los últimos días de no poder contactar con nadie, con la desconfianza que esto genera. Y llamando durante minutos y minutos a un 902...Se los ha comido la tierra. Ir a las oficinas del Popular no vale para nada. Tienen un correo electrónico al que mandar reclamaciones, el [email protected] pero no contestan. Creo que 1º.-habría que mandar todos los días un correo a esta dirección expresando nuestras quejas,2º-Hacer una reclamación ante el Banco de España, 3º.- Cancelar nuestras cuentas, pero mandando escrito a la dirección del banco Popular (Calle Núñez de Balboa, 56, 28001 de Madrid) y del Pastor (oficina Atención cliente del banco Pastor) explicando las razones. Pero vamos, lo mejor cancelar cuentas y escritos al Banco de España