Acceder

Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

41 respuestas
Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto
Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto
Página
2 / 6
#9

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Hola

Es lo que me recomendaron en atención al cliente, que al menos deje un euro en la cuenta por si surge otro impreviste.

Hace un rato ingresé 1€ y ahora tengo 0,98€... cagüen to!

Un saludo

#10

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Pero no te van a devolver los 2 céntimos?
Tú que culpa tienes de que te cambien de entidad?

Saludos,

#11

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Sólo 0,02€?....¿donde hay que firmar?

Saludos;-)

#12

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

No voy a reclamar, no vaya a ser que descubran que incumplo un requisito de la hipoteca bonificada. Si fuera más dinero lo haría, pero dos céntimos no vale la pena correr el riesgo de que me suban el diferencial del 0,45% al 1%.

#13

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Entiendo.
Y el descubiero no te ha creado una comision porque has ingresado el Euro rápidamente?
Gracias!

#14

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Que dramaticos son algunos en este foro jajaja!. Abrir un post porque te han cobrado 2 cochinos centimos... por favor!! jajaja.

#15

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Nunca tuve una comisión por descubierto, aunque la verdad solamente tuve dos veces el despiste de no tener el dinero suficiente para un recibo. La primera fue por olvidarme de un recibo de Luz, al día siguiente hice un ingreso por ventanilla y al preguntar si tenía que pagar una comisión me me dijeron que por un día que no pasaba nada. Otra vez había menos dinero en la cuenta del que hacía falta y se quedó en rojo, pero el mismo día pasé dinero de una cuenta a otra.

Los de mi ex-oficina debían de tenerme como un pordiosero, de esos que cajero malencarado odia, jejeje

#16

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

No es la cantidad en sí, es por un fallo en un proceso del cual el cliente no es responsable.

Saludos,