Acceder

Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

41 respuestas
Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto
Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto
Página
1 / 6
#1

Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Pues eso, entro esta mañana a ver si hay alguna incidencia en mis cuentas y me encuentro conque hay dos nuevas cuentas, "libreta fácil 1" y "cuenta superior 1", y en el saldo de libreta fácil 1 aparece -0,02€, cuando debería de ser 0€ ya que solo dejo dinero en esa cuenta unos días antes de que entre un recibo. Al llamar a atención al cliente me dijeron que es por el cambio de sucursal, que la mía cerró ayer y me pusieron la nueva a 400 metros, y en el cambio al tener saldo 0€ generó intereses negativos.

No entiendo por qué cierran mi oficina de Bankia y me mandan a una de Bancaja que aun por encima está debajo de la sede del Partido Popular de Pontevedra.

Vaya cabreo he cogido, menudos chorizos!

#2

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Reclama los dos céntimos. Una vez los tengas, cierra todas las cuentas y a tomar por c..o Bankia.

#3

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Que escandalo!!

#4

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Reclama daños morales :)

Saludos!!

#5

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

¡Gran idea dejar las cuentas a cero!

Así no pueden cobrarte comisión.

#6

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Tal vez el cambio de sucursal me resulte favorable, los empleados no me conocerán y no sabrán que vinculaciones tengo que cumplir con la hipoteca bonificada.

Igual es el momento de dar el salto a Bankialink

Saludos

#7

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

No es por las comisiones, yo cumplo el programa SIN, el caso es que prefiero tener el dinero en una cuenta que renta un 1% que dejarlo en la que renta un 0%. Unos días antes de que vaya a entrar un recibo traspaso el dinero exacto.

Hasta ahora sin problemas, al parecer el interés negativo se creó de forma automática cuando iniciaron el cambio de cuentas de una sucursal a otra.

Saludos

#8

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Yo suelo dejar un pequeño saldo en todas partes precisamente para evitar este tipo de cosas imprevisibles que suceden de tarde en tarde.