Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

25 respuestas
El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco
El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco
Página
3 / 4
#17

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

Pues esto de las tasas, no es exactamente así, para una deuda de 300 €, te ponen un procedimiento monitorio, eso si lo inician, dónde no es preceptivo abogado y procurados, salvo casos muy excepciones, y este no es uno de ellos, si alguien va con abogado, como no es preceptivo, repito, se tiene que comer sus honorarios, ya que su concuerrencia es voluntaria !!!!!!

#19

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

A ver. Que la he liado yo solo. He confundido el mensaje con otro sobre unas multas del 2011 que me acaban de llegar, y han sido las que he pagado.

Lo que reclama el banco por el tema de la cuenta simplemente no lo he pagado. Lo deben haber vendido a una empresa de recobro. Como no encuentro el camino para una solución que me busquen si quieren.

#20

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

A atención al cliente de la entidad directa ...... lo otro es un mal asunto, no llegarás juzgado , bueno no lo sé, al menos en una empresa web (de la que soy socio fundador) que nos dedicamos a las reclamaciones y hasta hoy, estos asuntos "mueren" en el SAC, y en casos muy excepcionales al Banco de España, pero no me consta ni una sola que haya sido necesario una demanda judicial.

Tienes que reclamar al SAC del banco actual

Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria
Departamento de Atención al Cliente.
Avda. de Madrid, 120
24005 – LEÓN

#21

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

Si lo han vendido a una empresa de recobro, en la respuesta te lo comunicarán, si fuera el caso,  partir de ahí manda una nueva consulta a ver que se puede hacer. 

Esto de:

que me busquen si quieren

No es un plan recomendable, te buscarán, te encontrarán, y no dejaran de darte la lata, ahora o dentro de 3 años.

 

#22

La güisquería conejito feliz me reclama una deuda (300€) que no recuerdo...

Que me busquen!

Yo no voy a esos sitios a alternar, bueno, casi nunca.... Además vete a saber si iba pedo........

#23

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

Aquí la peña se deja lo mejor del tema, al forista que ha abierto el hilo, le han incluido en una lista de morosos sin notificarselo por escrito de modo fehaciente (sin tan siquiera haberle exigido el pago de la deuda antes de incluirlo en el registro de morosos).

Eso es directamente demandable (y el amigo Biriru lleva las de ganar). Yo lo que haría es intentar pedir una tarjeta de crédito en otra entidad, y dejar que me la rechacen por estar en ese archivo. Acto seguido me lío a demandas contra la entidad que te ha incluido en el registro de morosos pr pasarse por el arco de triunfo la normativa de protección de datos, y por daños y perjuicios.

#24

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

Sigo esperando la comunicación fehaciente :-D

No obstante, estoy seguro de que si mañana voy a esa entidad a abrirme una cuenta con la nómina ni se acuerdan de la supuesta deuda.