Acceder

Hoy he devuelto una comisión

38 respuestas
Hoy he devuelto una comisión
Hoy he devuelto una comisión
Página
3 / 5
#17

Re: Hoy he devuelto una comisión

¿Tan mal está Bankia que ahora necesita hacer sensacionalismo barato para captar algún cliente o evitar que se vayan más? ¿Ahora sois buenos? No, si ya lo dije yo, tiempo al tiempo... jajajaja

#18

Re: Hoy he devuelto una comisión

Te equivocas, chavalillo. Yo no soy vocero ni comunity manager ni similar de bankia.

Yo no represento al banco, ni para bien ni para mal. Soy más independiente que la republica de Andorra.

A cajero malencarado le trae al pairo si te quedas o te vas. Tú te lo pierdes.

Y por supuesto, te lo confirmo, si fueras cliente de cajero te darías cuenta que pagarle sus comisiones bien lo merece.

#19

Re: Hoy he devuelto una comisión

No vale si le has devuelto la comisión de reintegro en cajero ajeno servired a un compañero !!!

#20

Re: Hoy he devuelto una comisión

Ja ja ja ja ja ja ja

No, era un error del sistema , vamos que el programador informatico no hizo bien su trabajo .

Por supuesto , yo nunca me equivoco !

;-)

#21

Re: Hoy he devuelto una comisión

luego se le aplicaría indebidamente a más clientes...

#22

Re: Hoy he devuelto una comisión

Que raro .... creo que el programador carrefour tambien tiene errores eticando precios ... estos informaticos ...

#23

Re: Hoy he devuelto una comisión

Pudiera ser lo de la tarjeta de un compañero y aunque lo cobre tu sistema no sería un error por tu parte devolverla, está en el convenio de empleados de banca. Como los sindicatos están con la cabeza muy gacha y el culito muy prieto se ven las pérdidas de muchos derechos.. Fíjate, por ejemplo, en el detalle de que los empleados de los bancos son los únicos que tienen cláusulas suelo "legales"..

#24

Re: Hoy he devuelto una comisión

Cierto