Acceder

Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

17 respuestas
Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría
Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría
Página
2 / 3
#10

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Bueno, parece que a la venta por lotes de NGB le quieren meter velocidad alta, a la noticia del hilo de la compra varias sucursales de NGB por parte del Etcheverría, se suma que EVO ya está en fase próxima a due diligence por parte de interesados y que ayer salió la noticia de que el resto de la entidad se pretende que sea vendida durante el otoño. Muy pronto me parece pero el FROB sabrá

#11

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Accionista mayoritario Venezuela..., buena cosa me has dicho.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Venezuela dejó de ser colonia Española en 1823 (creo), este banco nació en 1717 ..... ay ... por 100 años (solo) no han cuadrado fechas ....

#13

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Y en Cataluña no compran ninguna oficina?

#14

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

El Sabadell recientemente tras la integración de todo el negocio de BMN en Catalunya y Aragón y la compra de Banco Gallego informó que por el momento cerraba el capítulo de adquisiciones... aunque me imagino que si les vuelven a poner un caramelo en la boca no creo que duden en chuparlo.

#15

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Supongo que cualquier banco que se precie, tendrá que abrir en Barcelona, al igual que Sevilla, Zaragoza y Valencia, al menos si uno se quiere dedicar a banca privada pues ... eso, se supone ....

#16

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Justo ahora que NGB anuncia que anula las clausulas suelo, va y la compra Etcheverría. ¿Respetaran esto? Francamente estoy preocupado