Acceder

Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

17 respuestas
Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría
Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría
Página
1 / 3
#1

Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

un banco que crece, una alternativa para huir de los sistemicos.

http://www.vozpopuli.com/empresas/27395-banco-etcheverria-compra-a-ncg-66-oficinas-de-fuera-de-galicia-por-75-4-millones

Banco Etcheverría compra a NCG 66 oficinas de fuera de Galicia por 75,4 millones

Las oficinas traspasadas están situadas en las provincias de León (47), Asturias (10), Madrid (4), Zaragoza (2), Toledo (1), Las Palmas de Gran Canaria (1) y Santa Cruz de Tenerife (1).

#2

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Hola

Me imagino que habrán hecho la compra de forma obligada. No hace mucho salió en la televisión de galicia que Feijoo tuvo reuniones con no se quien de Ectheverría.

Saludos

#3

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Hace ya algún tiempo que RizMa conocía la existencia de ese banco.

#4

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Yo tengo cuenta con el Etcheverria y no se pero a mi no me gusta esto un pelo.

Funcionan bien y es un Banco muy sugeneris y pequeñito, tanto que en España solo tienen 40 oficinas y de ellas la mayoria estan no en Galicia, sino en La Coruña.

Pues deben tener como unos 150 empleados, y si ahora cojen los restos de NCG, se duplican tanto en oficinas como en empleados y no me gusta. En fin ya veremos como se tragan todo el volumen que les va a entrar.

Salu2

#6

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Parece ser que cuatro oficinas de novacaixagalicia de Madrid van a pasar a ser del Banco Etcheverría, pero novacaixagalicia tiene más de cuatro oficinas en Madrid (sin contar EVO) así que no está claro cuál no va a sufrir la transformación.

#7

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

Joer que susto tengo, ya seria demasiado que a Evo lo cojiera el Etcheverria, ya que tengo cuenta y depositos actualmente con los dos, aunque para mi opinion es bastante mejor Evo (comisiones-web-etc...)que el Etcheverria.

De todas formas no me extrañaria ya que yo estaba con el Atlantico y lo compro el Sabadell, luego me pase al Urquijo y lo compro el Sabadell, luego me pase al Guipuzcoano y otra vez el Sabadell, y tambien tenia con la CAM y al Sabadell otra vez, asi que estoy cuerado ya de esto.

Por cierto decir que la web del Etcheverria es de traca, es como retroceder a la Edad Media, es como muy antigua y deja hacer pocas cosas, pero lo mejor es para entrar a operar, hay que poner tres claves (nº tarjeta-pin-coordenada tarjeta) y para cada una, sale un tablero con los numeros que hay que marcar y el tablero se mueve de un lado a otro de la pantalla y va cambiando los numeros de posicion, con lo cual hay que ir detras de el perseguiendolo por la pantalla, vamos que te vuelves loco para conseguirlo, aparte de tener una vista cojonuda.

Vamos igualito que la web y la aplicacion de Evo que para mi esta a años luz (una de las mejores de la Banca), como lo compre el Etcheverria, no se que va a hacer.

Salu2

#8

Re: Buena noticia para la competencia, llega el banco etcheverría

lo unico que te falta es que al etcheverria y a EVO se los quede el sabadell.

al final solo puede quedar uno...