Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
8 / 26
#57

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Te doy la razón en cuanto a los clientes que si pueden te la juegas... Conozco el caso de una pensionista ahorradora, que estafó alrededor de 3.000 euros a una sucursal, los cuales fueron repuestos por el empleado responsable, por miedo a perder su trabajo... Tela, marinera.

Saludos

#58

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Hombre si ese gestor supiese a ciencia cierta que aquel producto iba a ser un fracaso, no le hacía falta seguir trabajando para ese banco, se hubiese endeudado hasta las cejas para ponerse corto en las acciones del Santander y ahora sería rico...

Saludos

#59

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Ahora entiendo porque de vez en cuando viene a un establecimiento nuestro un tipo para una recarga de móvil de 5 € y quiere pagar con un billete de 500 €, yo pensaba que raro, si hay un banco a pocos metros ..... ahora lo entiendo .....

P.D.: No aceptamos recargas de móvil de 5 € pagando con "binladenes".

#60

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

En el Starbucks, al menos en Barcelona, sin el código del ticket de compra, no entras en el lavabo ...

#61

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Primeramente quiero presentarme, soy empleado de Banca, ingresé con 14 años de botones, llevo 38 años trabajando en la misma entidad, me considero una persona honrada que hace su trabajo lo mejor posible, la mayor parte de los compañeros que conozco, que son muchos después de tantos años, los considero personas honradas y honestas, ¿que ocurre?, ¿porqué esta fijación con el empleado de banca?, somos simples trabajadores, hoy vendedores que estamos obligados a vender los productos que la entidad nos exige, tengo que reconocer que hay productos que ni los entendemos, algunos tan enrevesados que he tenido que explicar a compañeros los peligros que entrañan, todo está dirigido a la venta no importa lo que se venda lo único importante es el volumen y los margenes, pero es lo que ocurre en todas las empresas, no solo en los bancos, el mundo se ha deshumanizado, pero ¿quienes son o somos los culpables del timo de las preferentes?
Lo que ha ocurrido con las preferentes es que determinadas entidades, sobre todo Cajas de Ahorros, han quebrado, quien hubiese dicho hace 2 o 3 años que Caja Madrid, hoy Bankia, quebraría, para mí este escenario era impensable, quizás otros foreros lo tenían claro, pero para estos les tengo que decir que podrían haber avisado. Que culpa tiene el Sr. Ministros de Economía (el titular de cuando se vendieron las preferentes), el señor presidente de la CNMV, el Sr. Gobernador del Banco de España, los Sres. Presidentes de la Cajas de Ahorros quebradas, los Sres. Consejeros, no estos no tienen ninguna culpa, la tienen los empleados de banca, mejor los empleados de las cajas, por Dios que manipulación, en la Edad Medía se quemaban a los judíos hoy a los empleados de Banca, joder que país.
Pero mejor quejarse menos de lo pasado, hoy se siguen comercializando productos de muy alto riesgo, que si no pasa nada pasarán desapercibidos, no veo que nadie lo denuncie, cuando ocurra lo inevitable todos pondremos el grito en el cielo. Por poner solo un ejemplo "Rentas Vitalicias", vendidas como un plazo fijo, disponibles a partir del 2º año, vaya timo, dentro de 2 años hablaremos o nos lamentaremos, al tiempo.

#62

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Siempre con la misma historia.

¿Acaso un sicario no tiene culpa si comete un asesinato por encargo? Pues extrapólalo a las preferentes. Y no vale colarle subordinadas a jubilados de 80 años que no saben ni que leches es la TAE, ya te lo haya dicho el director de tu sucursal o el mismo San Pedro.

Lo siento pero no.

Pd. no me meto contigo, me meto con los empleados que lo hicieron sabiendo lo que hacían, que los hay. No me lo pongas en duda.

#63

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Pero no solo hay ese tipo de préstamo, luego hay otros tipo 3000€ a un año o 2 cosas asi, que tienen un interés bastante mas alto.

Pero vamos si el banco pierde dinero con los depósitos por que los ofrece?

Por que también se supone que hace inversiones que reporten beneficios muy superiores a los interés que reciben de hipotecas, aunq se ve que en las que intervenían políticos los negocios eran fraudulentos y han quebrado como Bankia, CAM y muchas otras.

#64

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Recomiendo a todos, que denuncien los productos tóxicos que actualmente están vendiendo los bancos y aseguradoras, yo por mi parte denuncié todos los que conocía, por ejemplo denuncié las prácticas de Forum Filatélico, Afinsa, pagarés de Ruiz Mateos, actualmente denuncio en el foro las Rentas Vitalicias, entiendo que parte de culpa la tienen los que sabiendo de una estafa no la denuncia, es muy fácil que a toro pasado nos llenemos de razón, si sabias que las "Preferentes" eran una estafa ¿porqué no lo denunciaste?, seguramente tienes mayor preparación que la mayoría de los empleados de banca a los que ahora acusas, que culpa tienes por no avisar de esta estafa.