Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
23 / 26
#177

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Conozco a varios arruinados por las buenas intenciones de sus padres respecto a comprar en 2004-2008 vs alquilar.

Saludos

#178

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

SI entendiera de inversiones, no estaría sentado a este lado de la mesa si no en el Caribe bebiendo mojitos...esto se lo he dicho a mas de un cliente que me ha dicho (sic): quiero comprar en Bolsa pero ¡para ganar! que yo no quiero perder mi dinero; aconsejame.

Saludos

#179

Re: Un clásico

o no te has leído el anecdotario completo o nunca has tratado con un regalero que te exige que le des un regalo por cojones (nótese la ironía en "exige" y "que le des por cojones")

Saludos

#180

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Nunca te has preguntado por qué no te lo dan?
Hay muchos y variopintos motivos para no darte cambios en algún momento en que vas a pedirlos.
Por ejemplo, acudir 15 minutos antes del cierre a pedirlos, que estén en caja fuerte y que no se abra por seguridad...en esos momentos (ya primera hora) se concentran la mayor parte de atracos.

No te quedes con la duda y preguntales.

Saludos

#181

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Eso ha pasado hasta en mi entidad...donde no se han aplicado JAMAS a ningún préstamo ja ja ja ja

Saludos

#182

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Eso redunda en tu interés y en el mío.
Uno menos en su autocartera, fuera provisiones, mejora su posición y puede devolver alguna de las ayudas inyectadas...si las ha necesitado, que algunas otras ni las han pedido y puede que acaben pasando la crisis sin pedirlas.

Saludos

#183

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

gracias por el comentario,pero lo del cambio era por lo que dijo cajero malencarado de que ellos nunca dan cambio en su oficina.
evidentemente si no se puede no se puede,hay mas oficinas por el mundo donde ir a pedir cambio

#184

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Hace muchos años y cuando las transferencias costaban una pasta y no había banca on-line pedí retirar una cantidad para ingresarla en el banco de enfrente (era cruzar una calle)

Serían unos 6.000e y no se por que me trataron super mal y mientras firmaba los papeles le dije al cajero que era para comprarme un bolso precioso que había visto.

Una chorrada... pero me sentí mejor ;)