Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
21 / 26
#161

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

¿Cuáles han sido esos bonus que dices que han cobrado?

Saludos

#162

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Que me dices que tu no los has cobrado????

#163

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Que seas precisamente tú quien se atreva a censurar lo que está feo decir en este foro tiene "guevos"!!!!.
Un tio vorde, soberbio, arrogante, faltón, prepotente y que disfruta generando polemica de forma gratuita, y ademas presume de todas estas bellas cualidades personales.Como le dijo el Rey a Chavez........

Edito- No es mi iintención insustar, solo califico condiciones y conductas que el sr. Malencarado ha tenido a bien mostrarnos en multiples ocasiones.

#164

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Yo no trabajo en banca, por eso te preguntaba...

Saludos

#165

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Me comentó un amigo, que desde que ha salido la famosa sentencia sobre la eliminación clausulas suelo del BBVA y Cajamar, han sido más de dos y tres los clientes que han acudido a su mesa reclamando la eliminación de la misma de su hipoteca (alguno incluso con muy poco modales)... pero, oh sorpresa, careciendo sus préstamos de ella... Hay gente que se queja por gusto :_D

Saludos

#166

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Entenderás que como en cualquier trabajo con cierta responsabilidad y/o remuneración el trabajador tenga un variable en función de objetivos, es decir que no gane lo mismo quien coloca X productos, hipotecas, preferentes que quien coloca Y. Se podrá discutir si los variables eran irrisorios y si la presión era más por mantener la silla que por el bonus/zanahoria pero bueno, aquí hay suficientes bancarios para que expliquen al detalle como funciona el dept comercial de sus bancos, directores de zona, director de sucursal, etc, y como se colocan tal o cual producto.

#167

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Una anécdota de moda es la que le pasó a un compañero de la construcción. Logra vender un piso de los que tiene en venta (un milagro), lo tiene todo ya cerrado, lo acompaña al banco incluso. Ya se queda sólo el comprador con el del banco y él se va.

Al día siguiente llama al comprador y le dice "es que el del banco me dice que me da el 60% de lo que le pido, pero que si me quedo con un piso de los que ellos venden (el banco) si me dan el 100% y además me lo dan con tal % de interés y tal"...

xdd es entendible también la postura del banco, está claro.

#168

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Probablemente compartamos la opinión de que la gente se ha sobreendeudado,no deberían haberlo echo,pero tampoco es como para poner pues ahora te embargo el piso,es lo que hay.
estamos en un pais con un capitalismo social y no salvaje como EEUU,china o la india ,aqui el estado para protegernos tenia que haber puesto limites en muchas cosas,creo que no he usado el insulto en ningún momento,simplemente creo me he limitado ha hacer una caricatura de la situación.
A lo que voy tienes derecho a pensar así, pero tal y como esta el panorama escribir eso demuestra poca sensibilidad y como habrás visto por la multitud de respuestas es un poco incendiario.lo cual no quiere decir que no tenga su punto,si vas a seguir en esa linea yo sere un lector tuyo fiel,si es que en el fondo nos mola la caña.
atentamente un saludo.