Acceder

Tarjeta de crédito de Bankia

82 respuestas
Tarjeta de crédito de Bankia
1 suscriptores
Tarjeta de crédito de Bankia
Página
5 / 11
#33

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Ese es quiz, que la reducción de bancos ha hecho que el que antes era un buen cliente, ahora es normalito...

Te lo digo desde el cariño rankiano, no como empleado.

#34

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Con las compras habituales no llego a los 5000€, sumando el combustible tal vez, pero Bankia sólo da un 2% en galp. Visa cepsa da 3% en cepsa y un 1% en las compras habituales.

Las condiciones de las tarjetas de Bankia son peores que la de otros bancos en general.

Saludos

#35

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Al final van a desbancarizar a la clase media venida a menos.

#36

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Bueno, siempre quedará a los normalitos como yo la banca online... jeje

#37

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Interesante..... Da que pensar.

#38

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Sí, pero usuarios de banca online a través del móvil vía free WiFi, porque los 500 € que vale un portátil ya no se aflojan tan alegremente y lo mismo con la tarifa de datos.

¡Hay que adaptarse! Todas las empresas bajan precios y la banca los sube.

#39

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Nos cegamos por los descuentos y no nos hacen ver que quizás la gasolinera de enfrente tiene los precios un cuatro por ciento más bajos....
Eso es pecata minuta.

#40

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Por comentar algo a favor de Bankia... La hipoteca que ofrecían en el boom del ladrillo, la creciente, era mejor que la de muchas cajas. Ya no sólo por que no tenía suelo, si no por que permitió pagar menos cuando el euribor estaba a más del 5%.

Yo pedí 94000€ a 30 años, mi recibo máximo fue de 501€ cuando el euribor tocó record al alza y el mínimo que pagué fue de 189€. Ahora pago todavía menos por que además de bajar más el euribor hice alguna amortización. Vamos, que viendo lo que pagan algunos amigos me siento afortunado por ser cliente de Bankia. Simplemente no me parece normal tener que pagar el mantenimiento de una tarjeta de crédito en mi banco habitual cuando otros por casi nada me la dan gratis.

Saludos