Acceder

Tarjeta de crédito de Bankia

82 respuestas
Tarjeta de crédito de Bankia
1 suscriptores
Tarjeta de crédito de Bankia
Página
4 / 11
#25

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Yo contesto con vosotros porque soy rankiano. Pero no os querría de clientes. Tengo en la mesa operaciones más jugosas que estar discutiendo por una cuota de tarjetas.

Je je je

Otra cosa es mi rol de cajero malencarado en rankia, es una diversión.

#26

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

¡Leñe! me están dando ganas de solicitarla y gastar los 501 euros clavados.

Si es que sale más barata que una tarjeta prepago de ''la Caixa''.

Es broma.

#27

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Me quedan 23 años de hipoteca... Cumplo las condiciones de BankiaSin, nómina y seguro mapfre vinculado de más de 120€.

El problema es que la escritura dice que tengo que tener una tarjeta de crédito, por eso busco la opción de pagar lo menos posible. Antes me devolvían la comisión de mantenimiento, pero desde que está el nuevo director no, y por eso le pregunté al comercial cual era la tarjeta de crédito más barata para mi perfil.

Saludos

#28

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

No te da para cuatrocientos euros al mes en tarjeta? Supermercados, gasolineras, ufff mira que es fácil.
Y así juntas los cinco mil.

Si no te da...... Pues nada tendrás que ir en ese plan.

#29

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Luego da mucha rabia quedarse en 4.950€ por haber devuelto unos zapatos que hacen daño y tener que pagar la cuota anual.

#30

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Ya ves, es que vais de muertos de hambre... Dale más vida a la visa.

#31

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Yo me considero buen cliente ya que tengo un seguro vinculado de más de 120€, hipoteca, nómina y recibos domiciliados, todo en la misma cuenta fácil, vamos, que no doy la lata con varias cuentas.

Cuando me dijeron de que ya no me devolverían la cuota de mantenimiento de la visa fin de mes me pareció mal. No me enfadé con los de la sucursal, no soy de los que montan un pollo, pero me puse a leer en Rankia y vi que compensa más usar tarjetas de otras entidades que la de mi propio banco.

Soy poco más que un mileurista, pero con la de parados que hay dudo mucho que sea un mal cliente para un banco, normalito sí, pero malo no.

Un saludo

#32

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

¡Que hay gente que no los gana! Como para fundírselos con la VISA...