Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito de Bankia

82 respuestas
Tarjeta de crédito de Bankia
1 suscriptores
Tarjeta de crédito de Bankia
Página
7 / 11
#49

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

La tarjeta obligatoria para tener banca online es de débito, esa es gratuita cumpliendo algunos requisitos sin tener que llegar a utilizarla. La de crédito obligan a tener un mínimo de consumo para no pagar mantenimiento.

Un saludo

#50

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Para tener Internet hay que tener tarjeta. Da igual sí es de crédito o débito.

#51

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Leyendo el condicionado vemos que al gastar 5 mil al año es gratis. Ese dinero entre gasolina y la comida cualquier familia lo consigue.

De todas formas TODO lo demás es gratis, un banco que cobre SOLO esa cuota al año y estemos aquí dale que dale...

#52

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Perdón, pensaba que la tarjeta débito era siempre obligatoria para tener banca online.

Saludos

#53

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

No es solamente que haya bancos que den gratis las tarjetas, es que los hay que devuelven parte de la compra.

Obligándome a consumir 5000€ para no pagar el mantenimiento de una visa normal sale perdiendo Bankia. Con contratar otra tarjeta en otro banco que devuelva el 1% de las compras puedo pagar la comisión de la tarjeta de Bankia y me sobra dinero.

Si el concesionario donde compraste el coche te dice un día que te van a cobrar unos céntimos por rellenar el refrigerante del motor, ¿no te mosquearías con ellos?. Y si al ir a cenar a un restaurante te dicen que te van a cobrar un extra por el hilo musical, ¿volverás al restaurante?.

Como dice Cajero malencarado, son peca minuta, pero la verdad es que me toca las narices que tenga que pagar por unos productos cuando hay otros bancos que ofrecen esos productos gratis y además con bonificaciones simplemente con aportar mucho menos de lo que aporto a Bankia.

Un saludo

#55

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

ups! Desconocía esa información, a ver si alguien más experta que yo puede ayudarte
Un saludo

#56

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Se ahorra más con visa cepsa de citibank. Con lo que se ahorra y se cobra usando la visa cepsa de citibank se paga la comisión de mantenimiento de una de Bankia y sobra dinero. En caso de no consumir combustible, con una que remunere el 1% en dinero cubre los gastos de una visa crédito de Bankia.

Saludos

Saludos