Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

26 respuestas
Mejores condiciones de cuenta nómina regalo
Mejores condiciones de cuenta nómina regalo
Página
2 / 4
#9

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

y otro banco q de regalos y cero comisiones

#10

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

yo ahora no soy cliente porque no paso por pagar comisiones pero lo he sido y la experiencia siempre ha sido buena, una cosa muy interesante es que es tan facil cerrar la cuenta como abrirla, me refiero online.

#11

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

ahora mismo ninguno regala nada interesante.

#12

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

" ... ademas Bankinter funciona mucho mejor que el sabadell, sobre todo online."

Respecto al servicio por Internet, parece que Bankinter y BSabadell están a la par.

Según los entrevistados, ING Direct, Bankinter, Banco de Sabadell y Barclays son las entidades con un mejor servicio de banca 'online' y reciben una puntuación por encima de la media, que se sitúa en 7,3 puntos sobre 10.

El 12% de los clientes de banca no acude nunca a las sucursales, según Bankimia - Expansion.com

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2013/05/22/20130522103943.html

#13

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

Cuando alguien quiere "regalarme" algo, mi mente se pregunta ¿cuánto me va a costar? lo cual no significa que el precio no pueda ser interesante .. pero gratis no hay nada ...

#14

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

a mi uno-e me regalo una buena pasta por domiciliar la nomina y no me ha costado absolutamente nada, ahora si te vas a la caixa a que te regale una TV te saldra mucho mas cara que comprartela, hay de todo.

#15

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

Es cierto y ademas ya lo decia mi madre,"nadie da duros a cuatro pesetas",que sabio es el refranero español,y cuanto sabia mi madre q.e.p.d., a mi la cuenta expansion,me funciona muy bien,0 gastos y devolución del 3 % de los recibos,y ademas me sirve de soporte para el famoso depo al 4,5% a 18 meses que hicieron (que tiempos aquellos je,je,je,).
saludos rankianos desde la calida Alzira

#16

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

Hola El nolano:

¿Los 250 euros de intereses de Bankinter son brutos o netos?
¿Pagan los intereses a vencimiento o mensualmente?

Gracias, un saludo.