Acceder

Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

26 respuestas
Mejores condiciones de cuenta nómina regalo
Mejores condiciones de cuenta nómina regalo
Página
1 / 4
#1

Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

Estoy pensando en cambiarme la nómina a otro banco y ya que me la voy a cambiar he visto en algunos bancos que ofrecen regalos. Me gustaría que me recomendarais si sabéis que cuenta además de hacer regalos tiene las mejores condiciones
Por ahora he visto dos, la cuenta nómina Open de Openbank y la cuenta nómina de la caixa
¿Qué os parecen?

#2

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

Hola Marta1123. Yo también estoy dándole vueltas para encontrar dónde domiciliar mi nómina y sentirme (más o menos) a gusto con el banco pero en este momento no encuentro dónde. El caso es que desde hace mucho tiempo la tengo en La Caixa pero en los últimos tiempos ha demostrado ser la peor de todas. Llegó el momento que me cobraron por las dos tarjetas de crédito 79€. Me puse en contacto con ellos y me dijeron (sin cortarse un pelo) que si no quería pagarlas que me las daban de baja, y así lo hicieron sin contemplaciones. Puede que ahora como gancho utilicen el regalo de un TV pero es la única ventaja que te ofrece, te cobran por las tarjetas, por correspondencia, por mantenimiento, no descuentan por recibos ... es decir, no te dan ninguna ventaja salvo el regalo inicial, que luego se cobran con creces.
He visto la Cuenta Expansión del BSabadell, la de ING, la OpenBank pero no acabo de decidirme.
Así que voy a seguir este hilo a ver si alguien nos cuenta buenas ideas y me ayudan a decidir.

#3

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

Yo estoy igualito q tu....llevo muchos años con la caixa con una nomina de más de 1200€ y ni un regalo ni descuentos en recibos...estoy arto y llevo días buscando una cuenta nómina ....pero no me decanto por ninguna
Yo no busco q me develvan un porcentaje de recibos( ya q los recibos de gas y tlf fijó no tg y luz es bajo).... Pero si busco cero comisiónes y regalo de tv .....pero no me decido
En principio la mejor veo BBVA q dan una tv 22" y cero comisiónes....y el BMN q dan una buena tv y sin cominsiones pero soy de Galicia y ese banco sólo esta por el mediterráneo....
Alguien puede ayudarnos a decidirnos a mi y los otros foreros!!!
Gracias

#4

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

Tienes que ver la cuenta que más se adapte a tu operativa. Hazte una tabla con las operaciones y gastos que haces al mes (transferencias, sacar dinero de los cajeros, poner gasolina, pagar recibos, viajes, comprar en un supermercado, etc...) y después mira la cuenta que te va a devolver más a fin de mes:

Mejor Cuenta Nómina 2013

Con la cuenta expansión te devolverán un 3% de los recibos, con ING un 2% de descuento en las gasolineras Galp, con Openbank descuentos en Galp, el Corte Ingles,europcar, etc...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

la de la caixa ni de coña, huye de esa entidad porque lo que te regale se lo va a cobrar con creces, de la de openbank lo unico interesante es el descuento del 4% en gasolineras galp los miercoles.

#6

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

La que me está tentando y quizá mejor se adapte a mis necesidades es la Cuenta Expansión del BSabadell, además, no sé si me equivoco, pero me parece de los más "formales" dentro de lo que se está viendo hoy día.

La de Bankinter me da miedo por lo que pueda tener escondido por detrás. No llego a comprender cómo puede ofrecer un 5% el primer año (hasta 5000€) cuando todos los tipos de intereses están literalmente por los suelos. Así que, de momento, por mi parte descartada, simplemente por no verlo claro.

Muchas gracias Enrique por tu aportación.

#7

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

bankinter no te esconde nada, mientras tengas nomina no te va a cobrar comisiones, el 5% me parece mucho mas interesante que la devolucion de recibos del sabadell, este interes es promocional y no es nada extraño porque es para un maximo de 5000 euros, son 250 euros de regalo en intereses, a eso no vas a llegar en el sabadell con la devolucion de recibos, que no es mas que un caramelito, ademas bankinter funciona mucho mejor que el sabadell, sobre todo online.