Acceder

Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

67 respuestas
Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos
3 suscriptores
Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos
Página
3 / 9
#17

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Espero que sea una broma sin ánimo de ofender, porque la verdad es que si va en serio, no tiene gracia (no me diga usted que estaba claro que era una broma, porque yo eso de las ironías y los sarcasmos, de verdad que no lo pillo).

No obstante, no hablamos de bancos de gremios, hablamos de bancos que no hagan un huevo frito con sus clientes.

Me da igual que se llame EVO, Cajamar, Arquia, Caja de Ingenieros, o lo que sea.

Mientras traten al cliente con respeto, no hagan cambios de condiciones cada dos por tres, y cumplan con la legalidad (en el sentido de que hacen caso de las recomendaciones del BdE en materia de reclamaciones, descubiertos, etc.), me da igual como se llame el banco.

La seriedad de la entidad debe ir por encima de sus clientes objetivo.

#18

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Yo pienso igual.

Tampoco hay que estar forrado para ser cliente de ellos, pero lo que no se puede pretender es como en una entidad en línea. Usarlo para lo que nos conviene, y después abandonarlos a su suerte.

Si te ofrecen esas condiciones, lo mínimo que te pedirán es una vinculación. De todas maneras, si alguien está interesado, supongo que será por la tarjeta que te permite sacar efectivo sin comisión en otra divisa, así como compras.

Yo pregunté por lo de la tarjeta y me dijeron que era verdad. Después vi que era un banco muy serio, que cumplían escrupulosamente con la legalidad (algo se les habrá escapado con algún cliente, yo no lo puedo ver todo), y que tenían el acuerdo con el Santander para ingresos y retiradas.

Al poco tiempo, pasé todo con ellos. Me dieron confianza. Muchos bancos me dan rentabilidad, pero pocos me dan confianza.

Saludos.

#19

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Hola Necplus:

¿Me podrías decir si se pueden aperturar cuentas en Arquia sin pasar por la oficina?

¿Las tarjetas de débito se contratan el mismo día que aperturas la cuenta?

¿Qué condiciones exigen para conceder una tarjeta de crédito?

¿En los cajeros del Banco Santander no se puede modificar el Pin de las tarjetas?

Gracias, un cordial saludo.

#20

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Hola.

1) Creo que es imposible, es un banco físico
2) Sí
3) Ni idea, creo que cada sucursal aplica su criterio propio.
4) En el Santander no, pero según me han dicho, en los del BBVA y en los de Barclays sí (¿por qué es esto así?: Ni idea)

Saludos

#21

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

4) supongo que será porque arquia es del grupo de tarjetas servired y el pin se podrá cambiar en cajeros de la red servired (BBVA y Barclays entre otros)

#22

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

4) Cuidadito porque creo que no. Si bien es verdad que son esos dos bancos porque son de servired, en la oficina me dijeron que ellos no tenían conocimiento de otras entidades cuyos cajeros permitieran cambiar el PIN. No sé muy bien por qué. Quien sabe, a lo mejor un cajero de Bankia funciona y te lo cambia. Yo no me arriegaría, por aquello de que se te trague la tarjeta... :S

#23

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

no entiendo porque iva a tragarse la tarjeta.
Si te sabes y aciertas el PIN no te tragará la tarjeta

#24

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Parece ser que para abrirse una cuenta ahora tienes que ir "recomendado", es decir que vayas "de parte de alguien" que tenga una cuenta. O eso o que tu profesión esté relacionada con la Arquitectura.

Al menos eso me han dicho esta mañana.