Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gente, estoy leyendo mucho de Hacienda. Tengo un problema.

22 respuestas
Gente, estoy leyendo mucho de Hacienda. Tengo un problema.
Gente, estoy leyendo mucho de Hacienda. Tengo un problema.
Página
3 / 3
#17

Re: Gente, estoy leyendo mucho de Hacienda. Tengo un problema.

Vengaa, ¡decidme algo! :) :P

#18

Re: Gente, estoy leyendo mucho de Hacienda. Tengo un problema.

Smile2, no te enredes, ves a la web de hacienda, renta 2012, y solicitas el borrador, si te va bien la haces y sino el año que viene, siempre que te interese hacerla.(minimo exento, devolución de retenciones banco, ó trabajo, etc).

#19

Re: Gente, estoy leyendo mucho de Hacienda. Tengo un problema.

Noestoy buenas, pero tengo la inseguridad de que se queden con lo mío cuando ni trabajo ni tengo nada... Así que hoy he ido a Hacienda, como os dije empecé el año 2012 por lo que mis intereses han sido este año y lo único que dicen es que espere, que mientras los intereses fueran este año en el 2012 no tengo nada para la Declaración de la Renta.
Solicité mi Borrador por el Banco, eso del Fiscal y pone 0% de interes y todo eso... ¿Qué hago? Por favor, es urgente, no me aclaro nada y todo viene siendo porque nunca la hice y tengo un montón de dudas e inseguridades... Decidme algo. Muchas gracias de nuevo :)

#20

Re: Gente, estoy leyendo mucho de Hacienda. Tengo un problema.

Joer, vaya lios que te montas.
Si hacienda te dice que no y en el borrador no te sale nada, va a ser que no tienes nada que declarar.
Da igual cuando abrieras el deposito. Lo que cuenta es cuando cobras los intereses. Si los intereses los has cobrado en enero de 2013, podrás hacer la declaración para que te devuelvan lo retenido (si te corresponde) en la declaración de 2013.
En 2012 no te han retenido nada, porque no te han pagado ningún interés. Y sin interés no hay retención.
Saludos

#21

Re: Gente, estoy leyendo mucho de Hacienda. Tengo un problema.

Hola Arsan. Más bien solicité mi Borrador en el Banco, pone todo 0% pero Hacienda me dice lo que tú dices, que sino tuve intereses pues que espere al año próximo.
Si este año se me acaba el depósito, para el año que viene me tocará hacer la Declaración de la Renta de este año, ¿es así? ¿y no es mejor hacerla este año para luego cuando llegue el día tenerlo todo ya? ¿Me explico? :S

#22

Re: Gente, estoy leyendo mucho de Hacienda. Tengo un problema.

No, no te explicas nada, la verdad. ;)
Las declaraciones se hacen cuando toca. Osea, al año siguiente de lo que declaras.
Y no hay más. De 2012 no tienes nada que declarar. Así que hasta dentro de un año, tu tranquilo.

#23

Re: Gente, estoy leyendo mucho de Hacienda. Tengo un problema.

Buenas Smile2:

Pienso lo mismo que Arsan, te estas montando un lio.

¿Para que vas a hacer una declaración, sin ingresos ni retenciones?

Lo que te dice Arsan y Hacienda, el deposito es del año 2012, pero los intereses te son abonados en el año 2013, por lo tanto te saldrá el año que viene.

Si no trabajas ni tienes retenciones del deposito, para que quieres hacer la declaración.

No es mejor ni peor, es que no tienes que hacerla y punto.