Acceder

Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

46 respuestas
Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión
Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión
Página
4 / 6
#25

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Si, también la he dado de baja pero sí tenía banca online aunque la correspondencia no la tenia activa online, siempre he preferido las cartas a casa, me entero mas. De todas formas ya miré por si efectivamente me habían enviado la información online pero no, aparte de haber cambiado toda la aplicación de la página web no tenía ninguna notificación.

Antes de quejarme ya revisé que ellos no tuvieran razón, intenté buscar explicaciones pero no hay por donde cogerlos, son indefendibles...

#26

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

No sé si te habrán avisado, pero por si acaso te comento... Si no tienes correspondencia online, te cobran comisión por cada carta que te llegue a casa. Antes eran 0,30 euros por comunicación, no sé si habrá subido.

Esto es lo que se comentó en prensa, en Enero:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130110/economia/mitad-clientes-kutxabank-pagaran-201301101844.html

P.D. Ahora para acceder a la banca online ya no es obligatorio tener tarjeta de crédito/débito, sólo con el DNI ya puedes tener acceso.

#27

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Gracias Seldon, no sabía estas cosillas...

#28

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Claro, el problema es cuando te cobran comisiones por unos servicios bastante más altas de las que estaban acordadas en el contrato. Nadie se queja de que cobren comisiones por servicios, pero claro, siempre y cuando sean las acordadas en el contrato y no las que les salga en gana en cada momento.

#29

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Tienes toda la razón, si la gente se leyera las comisiones que se van a cobrar de sus tarifas antes de abrir cuentas no se quedarían la mitad. ¿Qué hace o dice el bancario para que no te vayas, que eso no se te va a cobrar, depende de tu vinculación que si patatín y patatán y al final estás que pareces que les mendigas las comisiones que el día que te quieran cobrar estás vendido totalmente porque defender un acuerdo verbal en juicio es muy complicado.
Total que te enganchan y en el tiempo de desenmarañarte te han sacado las higadillas.
Así los online cada vez tienen más clientes, lo malo es que cada vez hay menos trabajo para los bancarios.
salu2

#30

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Buenos días, yo era cliente de CajaVital y si me avisaron del cambio de condiciones. Creo que ahora, con Kutxabank es bastante peor el servicio. Además de aplicar comisiones por casi todo, no se pueden hacer amortizaciones anticipadas de la hipoteca vía web, el servicio de mensajería va leeennnttooo... hay veces que envían la correspondencia en pdf y otras simplemente no reflejan nada....creo que han tomado un camino equivocado, yo no he salido ya que por la hipoteca me tengo que quedar pero anulé tarjetas, quité nómina, seguros, recibos y me desvinculé todo cuanto pude. Su página de facebook arde con comentarios de clientes indignados.

#31

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Es lo malo de las fusiones. Ahora se utiliza el sistema informático original de la BBK.

Lo suyo hubiese sido haber incorporado lo mejor de cada casa.

Curiosamente, en el anterior intento de fusión se iba a utilizar el que compartían Kutxa y Vital.

#32

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

los de la bbk siempre han sido unos ladrones y ahora kutxabank mas todavia...