Acceder

Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

46 respuestas
Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión
Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión
Página
3 / 6
#17

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

me ha sorprendido muchísimo el título del hilo. bastante antes de la fusión empezaron a cobrar comisiones por todo.
hace muchísimos años deje de ser cliente de la bbk, te puedes imaginar porqué. Empezaron a cobrar por una tarjeta de débito que solo podía utilizar gratis en Bizkaia. Yo iva a menudo a Gipuzkoa y la bbk no tenía ningún cajero y cobraban comisión por utilizar cajeros de la kutxa. Así que me pasé a otro banco.
Y sobre tu post, eso que el banco pueda cambiar las condiciones unilateralmente sea legal según se cuenta aquí , te diré que leas el contrato que firmaste. A que pone que pueden cambiar las condiciones cuando quieran solamente notificándose.
Como estas en el extranjero, no habrás visto la carta que te enviaron informando del asunto.

#18

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Siendo yo de Kutxa, no cobraban lo que Kutxabank. En mi caso las comisiones han empezado hace aproximadamente un mes. Y hasta entonces me he beneficiado de sacar dinero en el extranjero a 1€ de comisión montones de veces. Claro que ahora no me interesa porque saco gratis pero entonces sí. Tendré que revisar el contrato porque es la única duda que me tengo. Pero claro, no se si se me puede considerar como notificado si realmente no he recibido ninguna notificación...

#19

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

ellos alegan que ya nos han enviado la información y que por supuesto estamos al corriente de los gastos que se generan, no tienen otro argumento, pero yo creo que no puede ser muy legal, ellos no saben con certeza que hemos recibido esa información, no tienen un acuse de recibo con nuestras firmas, además tenemos los contratos de la apertura de la cuenta firmada por ambas partes y con las correspondientes condiciones que no son las que ellos dicen.
Yo en verdad creo que se han propuesto cargar gastos todos los meses a todos los clientes con la filosofía de el que lo pague, bien, y el que se queje, ya veremos...

Todo Vitoria debería saber que CajaVital-Kutxabank está estafando a la gente!!! Solo les falta sacar la pistola para que sea un asalto en toda regla.

#20

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Eso mismo pienso yo. Si cuando nosotros enviamos una carta al banco sin certificar no tiene ninguna validez legal, lo mismo será si la envían ellos. Si es que además hace poco que estuve en mi casa y no vi ninguna carta notificando el cambio de condiciones...

#21

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

no estoy de acuerdo.
Eso no es una estafa, ya que cobran por unos servicios y no estás obligado a contratar nada con ellos.
Además hay muchos bancos para elegir en vitoria, si no estas de acuerdo con los servicios que ofrece y los costes que tiene, puedes cambiar de banco.
Y kutxabank no tiene todo todo malo, no les han dado ayuda desde el frob así que a los no clientes nos sale gratis.

#22

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Las OTES para sacar dinero desde otro banco también han subido más 50%. De los 50 cétimos que costaban hace 2-3 meses a 1,10 euros que cuestan ahora. Cuando fui a EVO para cambiar el ingreso mensual por uno cada dos meses no eran capaces de creerlo.

#23

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Bizkaitarra, es una estafa en toda regla cuando me han cargado en la cuenta un pastizal en concepto de tonterías que se han inventado y lo peor, sin avisar, yo era cliente desde hace al menos 30 años y en cuanto me he enterado de sus comisiones y su forma de robar me he cambiado, asi que se han quedado sin mi nómina y ahorros a plazo fijo que heredé hace unos años, ellos han perdido, y como yo hay muuucha gente.

Por otra parte, me parece estupendo que cada Caja o Banco tengan sus propias condiciones, pero por favor si piensan cambiarlas que no engañen a sus clientes y les hablen claro desde el principio, que les informen como es debido, a partir de ahí no estaremos obligados a contratar como tu dices, si a mi no me hubieran engañado a traición y por la espalda me hubiera quedado con ellos.

En mi actual Caja me han informado sin yo preguntar, lo que me dio un poco mas de confianza...

#24

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

¿Tienes banca online?

Te lo pregunto porque en el apartado 'Correspondencia Electrónica' se pueden ver a veces alguna de esas notificaciones, a parte de documentos que te llegan por transferencias, recibos domiciliados, etc...

"Correspondencia Electrónica"