Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema en cajero Caja Duero

21 respuestas
Problema en cajero Caja Duero
Problema en cajero Caja Duero
Página
3 / 3
#17

Re: Problema en cajero Caja Duero

Dame tu email y te enviare copiade la denuncia que puse en un Juzgado, la propuesta al juez para que lo mande a la Audiencia Nacional ya que este delito se comete en todo el territorio nacional, la carta al Banco de España, a la AEB, al Ministerio de Economía y, por supuesto, al Presidente de la entidad que me robo.
Es una cantidad insignificante y si no lo he hecho antes es porque yo estoy más tiempo fuera de España que aquí. Solo faltaba que por una chuminada tenga que venir a declarar.
No lo puedo decir en público todavía. Todos los Bancos tienen unos leguleyos que, lo que saben hacer muy bien es amenazarte en seguida con querellarse.

#18

Re: Problema en cajero Caja Duero

Suerte en tu cruzada!

Saludos

#19

Re: Problema en cajero Caja Duero

Bueno, pues a los 60 días exactos, el servicio de atención al cliente de Caja Duero ( o como se llamen ahora) me ha contestado. Que no sobraba dinero en el cuadre de caja, pero que "debido a los hechos concurrentes" me devuelven el dinero y la comisión ( que son 0,50). Sinceramente, en este caso no creo que se trate de un caso como los que cuenta Juan sin tierra, de que el cajero o cajera se quedó el dinero, sino más bien que algún ladrón puso un cepo ( lazo libanés creo que lo llaman) en el dispositivo de salida de los billetes y posteriormente se llevó la pasta. Lo que sí veo posible es que les haya pasado con otros usuarios de ese cajero, no probablemente ese día, pero sí en días o semanas posteriores, y por eso han decidido devolverme el dinero.

En cualquier caso, espero que no tarde mucho el dinero en estar en mi cuenta... Hasta que no lo vea, no habrá terminado esta pesadilla.

Gracias a todos los que habéis realizado aportaciones y consejos. Saludos,

#20

Re: Problema en cajero Caja Duero

Os confirmo que hoy por fin, casi 100 días después Caja España/Caja Duero me ha abonado en la cuenta mi dinero y la comisión de servicio tras la 2ª reclamación, que efectué directamente ante su SAC. Tengo que decir en su favor que a pesar de que la subdirectora de la oficina donde me ocurrió este desagradable episodio me atendió de malas formas y poniendo en duda mi palabra, su Servicio de Atención al Cliente ha funcionado muy bien, amables en sus respuestas en todo momento, y finalmente me han devuelto el dinero. Más quejas tengo de mi entidad BBK-Kutxabank, cuya primera reclamación efectuada a través suyo fue rechazada, no les vi que pusieran mucho empeño en darme una solución, y parecía que estaban temerosos de Caja Duero en lugar de defender los intereses de su cliente que soy yo. Para colmo BBK me hizo una segunda retención de los 100 €, que duró casi 20 días hasta que la retrotrayeron, y de la que nunca me dieron una explicación transparente. Mal su departamento de Medios de Pago a la hora de facilitar información, y mal su Servicio de Atención al Cliente, áspero y poco cortés.

#21

Re: Problema en cajero Caja Duero

El viernes 14 de febrero el cajero de Caja España Caja Duero de la Oficina de Diagonal 620 de Barcelona, a las 10:13 saca dos billetes de 20 y uno de 10 € que se vuelve a meter (la retirada fue de 50 €). Inmediatamente se lo comento al empleado en el interior y me dice que el lunes estará el reintegro de los 10 € que faltan.
El lunes nada. Tras llamar me cuenta que el martes a partir de las dos de la tarde.
El martes nada.
Hoy llamo y me dice que el dinero del cajero cuadra y que no hay 10 € que valgan.
Esta tarde presentaré una queja al SAC.

Es poco dinero, pero si es necesaro tramitaré queja al Banco de España.

#22

Re: Problema en cajero Caja Duero

En estos momentos me han reintegrado el dinero en la cuenta. Al final se ha solucionado en sólo tres días laborables.
Desisto lógicamente de acudir al SAC.