Acceder

Problema en cajero Caja Duero

21 respuestas
Problema en cajero Caja Duero
Problema en cajero Caja Duero
Página
1 / 3
#1

Problema en cajero Caja Duero

Hola, lo puse en otro tema pero tras una semana sin respuestas, abro este, por favor decirme algo.

El sábado 30 de marzo tuve 2 operaciones fallidas consecutivas en el mismo cajero, una de 120 € y otra de 100 €, era el sábado de semana santa por la tarde con la oficina cerrada. De la primera de ellas reconocieron el mismo lunes siguiente que los billetes estaban dentro del cajero. Finalmente una semana después me devolvieron los 120 euros de la primera operación, pero en la oficina de Caja Duero ( que no es mi entidad) aseguran que tras hacer el recuento los 100 euros de la segunda operación no estaban en el cajero. 18 dias después me hacen un nuevo cargo en cuenta de 100 euros más, con la misma fecha de operación, cuando yo sólo intenté retirar dinero dos veces ( la primera de 120 euros que ya me han devuelto y una de 100 euros que no). Y en la cuenta me faltan por tanto 200 euros ( 100 + 100) que yo no he retirado... He rellenado dos formularios de reclamación en mi entidad ( hace ya casi 30 días de la primera) y efectuado una reclamación en Caja Duero hace una semana. De hecho, es imposible que pudiese retirar la última cantidad de 100 euros porque los dos primeros cargos constaban en cuenta de forma inmediata y el límite diario de mi tarjeta es de 300 euros ( 120 + 100+ 100 ya hubiese sobrapasado el límite). ¿ me podeis dar alguna recomendación? ¿ veis conveniente una reclamación en consumo? ¿ ante el Banco de España? ¿ denuncia en comisaría de Policía? Cualquier idea por vuestra parte será bienvenida. Gracias.

#2

Re: Problema en cajero Caja Duero

Manda este mensaje por escrito a los servicios de atención al cliente de Caja Duero y a tu banco.

Te lo tienen que solucionar porque al revisar las operaciones tienen que ver los descuadres de la caja.

De todas formas tenemos que intentar ser un poco precavidos. Si a la primera te ha dado error, te vas a otro cajero o coges el movil y haces un video de la segundo extracción.

Hace unas semanas tuve un problema en un cajero y la 2ª vez lo grabé para poder tener una prueba.
Solo mandé un correo a mi banco explicando lo sucedido y adjuntando el comprobante del cajero.
Al mes me devolvieron la pasta y no necesité hablar con el banco propietario del cajero.

Suerte con la reclamación.

#3

Re: Problema en cajero Caja Duero

Una pregunta,Caja Duero no es una de las entidades que iba a desaparecer?

#4

Re: Problema en cajero Caja Duero

No, es la entidad que va a batir el récord mundial con la fusión más cansina, pesada, larga y aburrida de la historia.

#5

Re: Problema en cajero Caja Duero

Yo siempre intento usar los cajeros en horario de oficina por si falla algo entrar a reclamar.

#6

Re: Problema en cajero Caja Duero

Gracias a todos por contestar. Dahvid, las reclamaciones por escrito que comentas ya las he hecho. Llevas razón en que lo más sensato hubiese sido no haber repetido, pero cuando la primera vez como el cajero no me dio el dinero pero tampoco dio más señales, pensé que quizá me había equivocado al pulsar y había cancelado la operación. A veces actuamos sin prestar atención, casi de forma automática, como cuando conduces un coche y pisas embrague, cambias de marcha, frenas, aceleras, etc., no lo haces pensando "voy a meter primera, ahora acelero, ahora..." Pues eso me pasó, hice rápido todo y pensé " a ver si es que he cancelado en el último momento sin darme cuenta", ( además, tenía a un familiar hospitalizado y salí a sacar dinero porque estaba sin un euro, por tanto llevaba prisa, además de que ir a otro cajero me suponía pagar una comisión de 2,40 €, como luego me ocurrió) y entonces volví a meter la tarjeta. La segunda vez sí, además de que puse extrema atención en las teclas que pulsaba, el cajero pitó repetidamente como si el dinero hubiese salido y yo no lo retirase... Pero no estaba en la ranura de salida. Luego comprobé que me habían hecho los dos cargos. Y lo peor de todo, el segundo cargo me lo vuelven a repetir 18 días después... Es surrealista.

A partir de ahora desde luego intentaré llevar siempre algo de dinero en el bolsillo y sacar sólo en horarios de oficina.

Si no me responden en 30 días, que van a cumplir ya, pondré reclamación en el Banco de España.
Gracias y saludos

#7

Re: Problema en cajero Caja Duero

En cajeros automáticos desconocidos en los que no cobren comisión vamos a tener que sacar a modo de prueba 10 o 20 € para cerciorarnos de que no han taponado la salida antes de sacar cantidades mayores.

¡Qué pena tener que andar así!