Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que el deficit público esconde

35 respuestas
Lo que el deficit público esconde
Lo que el deficit público esconde
Página
2 / 5
#9

Re: Lo que el deficit esconde

Y por cierto, el estudio solo me ha recordado algo que yo ya sabia. En las editoriales, y epecialmente entre el profesorado hay mucho seudoprogre frustrado. En vez de considerarse una de las piedras fundamentales de nuestro sistema social, muchos no son ams que gente que se ciñe a aquel viejo adagio: el que puede hace y el que no enseña. Que sabran ellos de jugarse la pasta, de no saber los ingresos que van a tener final de mes, de tener que luchar con clientes, proveedores, bancos , sindicatos y currelas...?

Una muestra mas de lo que se hace con dinero publico(para ciando el cheque escolar?)( eso si nuestro sistema es infinitamente mejor que el cubano, alli en las escuelas les ponen un pañuelo y no se les ocrre criticar los fundamentos de su tirania).

saludos

#10

Re: Lo que el deficit esconde

Echevarri:
Mis comentarios están dirigidos a los altos empresarios. No tengo la culpa de que mucho autónomos crean ser empresarios. A los autónomos y micro empresarios mi profundo respeto. A los demas tenemos que recordarles lo que son: EXPLOTADORES del trabajo ajeno o vividores de las plusvalias generadas por los trabajadores. No es culpa mia que muchos esteis influidos por un sistema que os confunde. La enseñanza universitaria en España no esta tan mal como nos quieren hacer creer. Si hablas con extranjeros veras que nuestro nivel académico no es tan malo. Los empresarios privados que se dedican a la enseñanza, firman tu propuesta de subvención a la enseñanza privada en forma de cheque educativo.
Saludos.

#11

Re: Lo que el deficit esconde

Hola!
Soy un legionario de esos y tambien quiero el cheque, je,je,je.

#12

Re: Veo que sigues en campaña....

Hmmm, echevarri, lo de los maestros me ha tocado de lleno. Abultada nómina? no se donde tu vives qué nómina tienen los maestros, pero en Canarias no es abultada, es más, es inferior a la de funcionarios del mismo nivel (diplomados) de otras administraciones distintas a la educativa (algo que también ocurre en secundaria con nivel A (licenciados) que deberían cobrar lo mismo que jueces y fiscales (igualito nivel colega) o que los magníficos registradores de la propiedad o los notarios superexpertos. En fin, no mentes la soga en la casa del ahorcado. Y eso de maestros y políticos, solo he visto sindica"listos", a los que hay que echar a comer aparte. Por cierto, que trabajan poco (queja habitual), pregúntaselo a mi novia que está 5 horas seguidas con niños de 4 años. O mejor, métete tu en su clase y deja que ella se siente en la cómoda oficina de un bancario sin título universitario, enchaquetado y con aires de superioridad. En fin, paro que me voy a enfadar y todo. Salu2

#13

Re: Lo que el deficit esconde

Jeje, otra puntualización,
a ver, que los libros de texto no lo hacen los que dan las clases, sino las EMPRESAS como prisa (santillana) y otras muchas (anaya, bruño, edebé...) eso sí, supuestamente asesorados por profesionales de la educación (en fin, como la última reforma). Por cierto, que el imperio de prisa empezó con este negociete (si alguien quiere que cuente la tramilla, pos que lo diga). Es más, el libro de texto se basa en el currículo oficial, que adivinen quién lo pone. Y es más, que luego los profesores no están obligados a dar lo del libro en su aula, aunque si lo del currículo. Puntualizado esto, mucho habría que discutir sobre las aulas, los libros de texto y demás mandangas, pero creo que no es el sitio. Salu2

#14

Re: Lo que el deficit esconde

Ay coño, para cuando el fin de las concertadas? Sabes lo que se hace con el dinero público en las concertadas? ¿Sabes que aún siendo la educación obligatoria un derecho fundamental y estar mantenidas por dinero público se permiten el lujo de rechazar alumnos porque no los consideran "apropiados"? Si quieres datos me extiendo más.
Sabes lo que me gustaría? un consejo clínico para cada centro de salud o para cada hospital, o un consejo en las cajas para cada sucursal, en el que los clientes decidan su funcionamiento e ideología. Eso funciona en educación, con los consejos escolares, el único sitio en el que los padres (representantes de los niños-clientes) tienen poder de decisión. No, mejor, ampliemos el asunto a los bancos y las mutuas, o es que no manejan nuestro dinero?
El cheque escolar, yo lo quiero. Por cierto quiero también un cheque del banco de españa, otro del insalud, otro de justicia (oye, que yo quiero ser juzgado por garzón) y otro para la tele y otro para mi poli prefe. Ah, y por último, quiero mi cheque burocrático, para elegir a mi funcionario de ventanilla favorito. Ah, y por supuesto, quiero mi cheque inmobiliario, qué pasa, que no pago impuestos? no está en la constitución? Pues quiero mi cheque inmobiliario ya para elegir mi terrenito, mi descalificación y mi plan urbanistico.

#15

Re: Veo que sigues en campaña....

Cuanda me referia a abultada nomina me referia exactamante a que abundan los profesores de primaria y secundaria en las ilas del PSOE. No me referia a sus emolumentos...

#16

Re: Lo que el deficit esconde

jajajajaajajaj. Muy bueno legionario, muy bueno. Unicamente que esas criticas a los grandes empresarios a los que hacen daño es a los medianos y pequeños que son los que estan tirando del dia a dia de este pais, recuerdalo campeon.

Mira en el Pias Vasco, que conozco bien, ese tipo de actirudes ha justificado durante mucho el impuesto revolucionario. Algo habra hecho el empresario, le sobra el dinero, etc...en fin que cruz....

saludos....