Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Laboral

30 respuestas
Caja Laboral
Caja Laboral
Página
4 / 4
#25

Re: Caja Laboral

Pues esas cuentas para clientes vinculados a mi familiar, muy cercano a mi, no se las ofrecen.

Sospecho que es porque con el antiguo director negoció la hipoteca muy bien, algo así como Euribor +0,1. (Hablo de cuando el euribor estaba en el 5). Cuando el euribor empezó a bajar le ofrecieron firmar un interés fijo al 3% cinco años a lo que nos negamos, puesto que estaba claro que el euribor seguiría bajando. Desde entonces no hacen mas que fastidiar, yo creo que al nuevo director le fastidia tener un cliente con una hipoteca que le genera tan poco beneficio... pero esto es un suponer.

Respecto a Santander, si cumples las condiciones del plan queremos ser tu banco no pagas comisiones por tarjetas de débito o transferencias o las cosas habituales.... Aparte me dieron una tarjeta de crédito que si hago tres compras al año tampoco pago comisión.

Esas condiciones las cumples teniendo tu nomina y un saldo medio de 500 euros. O incluso sin nomina y con 12000 euros en productos de ahorro. Puedes ver todas la combinaciones sobre las condiciones aquí:

http://www.queremossertubanco.com/particulares.html

Saludos.

#26

Re: Caja Laboral

No gano nada respecto a lo que ya tengo pero gracias por la información.

No sé donde vive tu familiar pero una cuenta corriente puede transformarse en una de las que te digo por internet, sin tener que bajar a la oficina.
Y por propaganda no creo que sea por que hacen campañas casi de continuo.

Saludos

#27

Re: Caja Laboral

Tenia una cta cte normal y me la transformaron en una cta. amiga sin pedirlo, la numeracion es igual solo cambió el nombre.

Con esta cta amiga no pago comision por la tarjeta ni comisiones de mantenimiento ademas dan intereses.

Tengo una hipoteca que está ahora a menos del 1% y nadie me pone mala cara por ello.

Estoy contento pero cada uno cuenta la feria segun le va en ella.

S2

#28

Re: Caja Laboral

ahora que se han fusionado con ipar kutxa, la nueva marca de la entidad fusionada va a ser LABORAL KUTXA.
No se si fuera del país vasco también implantarán la nueva marca y logo o seguirán con caja laboral.

saludos

#29

Re: Caja Laboral

Yo soy cliente y te contesto sobre lo que sé.
- En principio cobran por ingresar talones pero tienen margen de negociación en cada sucursal. Por ejemplo, a mi madre no le cobran por ingresar talones.
- Las transferencias las cobran.
- Para sacar dinero: En sus cajeros es gratis. En cajeros Servired de otras entidades en localidades sin presencia de CAJA LABORAL tambien es gratis. En los demas casos te cobran.
- No devuelven por recibos.
- Ahorro nomina captura para ahorro una cantidad fija cada mes (creo que era entre 30 y 300€) y la retribuye al 1%. Total disponibilidad.
- No conozco credinomina pero tratándose de un crédito personal supongo que será un sablazo.
- No tengo tarjeta de crédito con ellos, sólo tengo de débito.

#30

Re: Caja Laboral

JAJAJAJA vaya risas mas buenas me he echado . Que gente