Acceder

Caja Laboral

30 respuestas
Caja Laboral
Caja Laboral
Página
3 / 4
#17

Re: Caja Laboral

Exacto. Yo un día fui a informarme y me querían cobrar por todo, hasta por el acceso a la banca on-line. Salí corriendo y no se me ha ocurrido volver...

#18

Re: Caja Laboral

Si.
Depende.
Los cajeros de su red dependiendo de si sacas en la provincia de emisión de la tarjeta.
No.
Bien.
Depende.

Saludos

#19

Re: Caja Laboral

Trola.
Se cobra si eres empresa.
Y el 90% de la veces se devuelve esa comisión semestral.
Lo sé de buena tinta por que soy usuario.

Saludos

#20

Re: Caja Laboral

Punto 1: falso.
Ni por hacer transferencias entre cuentas de distinto titular dentro de la entidad.
Punto 2: falso.
Pregunta por la cuenta 0,0. Mi mujer tiene una.

Saludos

Pdt: eso, huye a la competencia que te cobra por ingresar en la cuenta de la comunidad (no eres titular y lo asimilan a una transferencia)

#21

Re: Caja Laboral

Y llevaste nómina y recibos? O sea, cumpliste con tu parte?
Hace un par de años, para evitar esos trapicheos, montaron las cuentas Amiga y 0,0.
Pregunta por ellas; a mi me las ofrecieron bien explicadas y tenemos una de cada por que con cada una accedes a unas ventajas en cuanto a tarjetas, comisiones, etc.
Por resumir: tenemos dos tarjetas gratis (con dos nóminas y recibos domiciliados en cada una), si quiero transferir gratis, paso dinero de mi cuenta a la de mi chica y gratis (por puntualizar, dentro de la UE y hasta 50.000,-€, creo recordar), sin comisiones de mantenimiento, dos mil euros remunerados al 1% en la cuenta amiga...
¿Fallos? Las ofertas de pasivo no son para tirar cohetes pero no han sido recapitalizados por el frob...
Cada uno cuenta la peli según le va y a mi me parece que me no me va mal después de otras tristes experiencias.

Saludos

#22

Re: Caja Laboral

Le diré a mi familiar que pregunte por las cuentas Amiga y 0,0 esa.

Pero te confirmo lo que teniendo nomina (alta), hipoteca y seguros le cobran por tarjetas y por hacer transferencias. Tú mismo dices que tienes que pasar tu dinero a la cuenta de tu novia para poder hacerlas gratis... solo con tener que hacer éso me parece raro que los defiendas.

Lo gracioso es que cuando se queja de la comisión de las tarjetas entonces le devuelven la mitad de la comisión... pero tiene que ir cada vez. Y el nuevo directoR le dice que si no le gusta que se vaya... ¿Cómo se va a ir si tiene hipóteca y todo? En que se lleve la nómina le pondrán aún más comisiones.

Pero tratar así de mal a un cliente que ya tienes ATRAPADO tiene sus consecuencias. Yo mismo voy de vez en cuando de banco en banco para ver que depósitos me ofrecen por mi dinero... A CAJA LABORAL NO VOY NUNCA

#23

Re: Caja Laboral

Por cierto... a lo mejor soy yo el que está "mal" acostumbrado pero en mi banco (Santander), del que tan mal hablan, nunca he pagado una comisión por nada. Cierto es que dan bajos intereses por los depósitos... pero eso tiene fácil solución: los ahorros siempre los tengo en otros bancos.

#24

Re: Caja Laboral

Cada cuenta tiene unas ventajas: la 0,0 tiene transferencias gratis y la amiga otras cosas. Así me aprovecho de lo mejor de cada una.
Pues claro que tiene que ir cada vez: la comisión es anual y cíclica. Por eso sacaron estas cuentas para clientes vinculados.

¿Qué te da a ti el banco con el que trabajas? Si es mejor, siempre se puede mirar de cambiar.

Saludos