Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
6 / 32
#41

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Vale, ya he descubierto donde esta el error (Y LA SOLUCION PARA ALGUNOS DE VOSOTROS).

Como yo ya soy cliente de Bankia y Bankialink, si le doy a "hazte cliente de bankialink" me da error pq ya soy cliente y no me deja seguir.
Para el q no sea cliente de Bankialink solo tiene q "hacerse cliente" y cuando le pida una cuenta para verificar su identidad poner la de Bankia, entonces te traerá TODO TU DINERO Y TODAS TUS DOMICILIACIONES AUTOMATICAMENTE. Ahora solo falta ir a la oficina a cerrar la cuenta de bankia.
En mi caso como ya soy cliente de bankialink, lo unico que puedo hacer es loguearme en bankialink, y abrirme otra cuenta, que se abrirá VIRGEN, con lo que a mano tendré que cambiar todas las domiciliaciones y en la oficina rezar para que me cambien la cuenta de cobro del prestamo. Eso o cerrar la de bankialink y iniciar de nuevo todo el proceso.

Por cierto he hecho una consulta a través de la oficina internet bankilink y me han dicho que puedo cambiar la cuenta de domiciliación del prestamo llamando por telefono. (claro q no les he dicho el detalle de q ahora se paga por bankia y quiero pagarlo por bankialink)

#42

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Grandisima noticia!!!
No se si seguir tus pasos ya o esperar a ver que te dicen, pero todas las piezas del puzzle empiezan a encajar...

#43

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Déjate de 2077 que eso es el pasado. tu hipoteca la lleva la oficina x que es donde cargas el
Si quieres que te la gestione la oficina 2038-1234 debes ir a la oficina 1234 y solicitar la DOMICILIACIÓN.
si pueden y te quieren lo harán. Su no pueden te dirán que no.

#44

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Confirmado por la oficina con la que yo trabajo... la cuenta por más NO tendrá ninguna comisión.
Saludos

#45

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola, si dáis a "ver" en oficina internet en la información de la cuenta sigue poniendo "CUENTA X MAS" , y en el resto "LIBRETA FACIL" . Con lo que deduzco que no cobrarán nada de comisión.

#46

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Confirmo lo comentado por 'mardejade'. A mí me lo han dicho desde el Centro de Atención al Cliente.

#47

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Confirmado por altas esferas: comisión a todas las cuentas que no cumplen requisitos, tal como refleja link de bankia → http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Notariales_Bankia_SIN_Particulares_2013.PDF
OBSERVACIÓN: Aquellos a los que dicen que la cta. x Más u otras no se aplicarán comisiones son por 2 razones simples: 1) porque no quieren espantada de clientes o 2) lo cutre, que los empleados no se han enterado todavía, ya que a partir del pasado miércoles tarde, empezaron a recibir la información en sucursales.

#48

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

¿ Te contestaron los de Bankialink respecto a la posibilidad de cambiar la domiciliación de la hipoteca con ellos ?

Saludos.