Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
1 / 32
#1

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Buenas,

Pues nada chicos, como reza el título, la cuenta "por más" de Bankia ya no sólo da un 1% TAE de rentabilidad sino que sigue los pasos de la cuenta corriente y también pasa a tener comisiones a partir del 21 de Junio, salvo que estés en el programa SIN de Bankia, osea teniendo nómina domiciliada, 1000 acciones (con el contrasplit de hoy más difícil), menor de 26 años.

Saludos.

Comisiones al canto

Comisiones al canto

#2

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Bankia esta empeñada en clavarse su propia tumba, pero, con que proposito?

#3

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Igual me equivoco, pero cuando yo era cliente de bankia (hasta hace un año, y precusamente con una cuenta por más) una cosa era la cuenta interes, y otra la cuenta por más... No entiendo la manía de la peña por confundirlas, es el segundo hilo al respecto que leo en el día de hoy... y resulta cansino

#4

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pues yo acabo de enterarme hoy de que existe cuenta fácil y cuenta interés. He entrado en Bankia y lo de "por más" ya no lo veo. Pero según la comunicación que recibo afecta a mi cuenta por más y lo pone tal cual, osea que a mi bankia no me dice si es la cuenta facil o interés. Si la han cambiado de nombre y aprovechando que envían esta comunicación ¿ tanto cuesta ponerlo ?

El caso es cambiar el nombre de las cuentas y joder al personal con tanto cambio.

#5

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Dice q se estará exento si se cumple las condiciones del programa Bankia Sin, pero si te lees las condiciones del programa Bankia Sin dice q tener la nómina en una cuenta te exonera de pagar comisiones en esa cuenta, no en todas tus cuentas. Si la cuenta por más no admite domiciliacion de nominas ¿¿¡¡!!??

Los 37 centimos supongo que los cobrarán por cada sobre que te envien a casa y no por cada papelito de movimiento, no?? (Q bastante me ha jodido pagar el seguro del coche a principios de mes y q el banco se espere al final de mes para enviarme todo junto)

#6

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

No sé si ya se ha comentado por aquí. El programa de BANKIA SIN COMISIONES sufre modificaciones que serán aplicables desde el 21/06/2013. Se va a informar a los clientes en las próximas semanas aunque ya aparecen en su web:
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/f...ulares_2013.PDF

Para estar dentro de BANKIA SIN COMISIONES (exención comisiones en TODAS las cuentas y tarjetas débito, transferencias de hasta 3000€, compensación cheques):

1) Tener menos de 18 años

2) Tener entre 18 y 25 y activar correspondencia por internet

3) Ser titular de al menos 1000 acciones en Bankia

4) Tener un saldo a final de mes de 75.000€ (entre cuentas a la vista, plazos, fondos de inversión, planes de
pensiones individuales, unit linked, renta fija o variable)

5) Tener ingresos domiciliados (nómina, pensión o desempleo) más una de estas condiciones de vinculación:

Plan de pensiones
Seguros
Tarjeta crédito activa (al menos 1 operación al mes o 12 en el último año)
Tener unos recursos de 30.000€

#7

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Acabo de ver la web, nuevas condiciones Bankia SIN.

En principio los cambios q veo:

-antes las comisiones eran trimestrales y se liquidaban según la fecha de apertura de la cuenta, y habia q cumplir las condiciones en el trimestre anterior, ahora las comisiones son mensuales, dia 10 para todos y hay q cumplir las condiciones el mes anterior.

-antes habia q cumpplir las condiciones en todas las cuentas para no tener comisiones, ahora cuempliendolo en una no hay comisiones en ninguna cuenta.

-antes teniendo la nomina (650€) era suficiente, ahora se necesita nomina (450€) más otra vinculación q no es gratis (plan pension, seguro, tarjeta credito, recursos 30.000€)

Por la carta q adjunta trayetes, entiendo q si tienes mas de 2000€ en la cuenta no pagas el mantenimiento de esa cuenta (transferencias y tarjetas si), y si cumples el programa bankia sin, no pagas ninguna comisión por nada (excepto los 37 centimos del correo)

#8

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Cerrando la Cuenta Por Más (aunque tengo la hipoteca y la nómina en Bankia). De momento me quedaré sólo con la Cuenta Fácil.

¿Alguien sabe si cobran comisión por cerrar la cuenta?