Acceder

¿Es este el final de Bankia?

100 respuestas
¿Es este el final de Bankia?
¿Es este el final de Bankia?
Página
5 / 13
#33

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Yo también tengo conocidos con obligaciones privadas a vencimiento en un par de años, pero creo que todavía no hay un pronóstico seguro y es mejor esperar y ver como se desenvuelven los acontecimientos.
Un saludo y suerte.

#34

Re: ¿Es este el final de Bankia?

El exsubgobernador del Banco de España, Javier Aríztegui, era el responsable de la supervisión,. Aríztegui conocía la situación de bankia pero no advirtió al FROB del riesgo que asumía, porque aseguraque es confidencial.
El FROB desde 2010 ha ido colocando millones al Banco Financiero y de Ahorros (BFA), matriz de Bankia, para reforzar su capital. Más tarde BFA sacó a Bolsa Bankia

#35

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Jo, jo, jo,.. seguís los acontecimientos de CHIPRE?

Que cara se os ha quedado a los que todavía pensabais que los plazos fijos y depósitos son intocables y están seguros, bien sea en Bankia o en cualquier banco patrio?

Ya habeis ido a la sucursal a cancelar los plazos y sacar los depósitos?

Inconceible,....decián, jo, jo,jo

#36

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Y ya os habeis enterado a cambio de que el Gobierno Chipriota "dice" que va resracir la mitad de los depósitos con que se ha quedado:

Por bonos de la industria estatal del gas!!, a cuenta de ingresos futuros, si mantienen los depósitos dos años... jo. jo.jo... tal cual deciamos ayer.

#37

Re: ¿Es este el final de Bankia?

No se ha dicho que sean intocables. Por cierto, cuando en el comentario 26 recomendabas mandar el dinero fuera de España se te olvidó excluir Chipre.....¿No habría que excluir alguno más? Aquí compañero estamos al borde del precipicio toditos jejejej

#38

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Haber si quiebran de una vez esos sinverguenzas sadicos de mierda. Yo tenia un dinero y abri una cuenta de valores porque para ellos, si no te mtees en bolsa es que no vales. Luego una vez abierta, venga a insinuar recomendaciones, venga a picarte, hasta que la cagas y pierdes parte de tu patrimonio ganado a pulso. Mi padre esta en quiebra por pulpa de estos ladrones sin escrupulos, que colocan productos de alto riesgo a cualquier cliente, sea conservador, les da igual. Se merecen lo que les pasa, haber si van todos a la PUTA calle

#39

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Encima a dia de hoy, despues de todo lo que a pasado e visto un caso delante de mis narices que siguen rellenando ellos mismos los test mfid y dandolo a firmar a mis padres

#40

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Siempre han engañado a la gente, he estado.30 años alli, y por.eso.me.he.ido, pero ahora el problems es que tu dinero no está seguro, yo y otros exempleados nos hemos llevado hasta el Plan de Pensiones de empleado