Acceder

¿Es este el final de Bankia?

100 respuestas
¿Es este el final de Bankia?
¿Es este el final de Bankia?
Página
3 / 13
#17

Re: ¿Es este el final de Bankia?

jajaja, que bueno, bonos a 5 años, asi metia yo 100.000 euros en cualquier parte, echa cuentas de bonos a 20 años al 1%, mucha gente no volevera a ver el dinero en lo que les queda de vida.

#18

Re: ¿Es este el final de Bankia?

sí, bankia se ha pulido en un año toda la recapitalizacion con dinero publico, igual que el popular, se ha pulido en un año toda la recapitalizacion privada de la ampliacion.

#19

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Pues para campañitas publicitarias sí tienen dinero, hoy viene anuncio a página completa en El País y esta mañana he oído en la radio varias cuñas diciendo, más o menos, que a partir de ahora va a ser im-presioniante lo de este banko.

#20

Re: ¿Es este el final de Bankia?

he estado 30 años en esa empresa, y evidentemente esto no quieren que se arregle, en caso contrario lo primero que tenìan es que haber devuelto su dinero a Preferentistas y Bonistasm da igual pedir 21.500 millones que 25.000 y no haber robado a esta pobre gente, que ademàs es la que mas aportaba a la rentabilidad de la empresa y que se va a llevar hasta el ùltimo euro en el momento que se haga en canje y con toda la razòn del mundo.

#21

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Alberto58, o debería llamarte Fronchi? O tras qué otro nick pululas?

Dar consejos es un oficio demasiado común que lo usan muchos -como tu- pero que pocos lo saben hacer. Mi comentario enlaza la ironía con la realidad pero no aconseja nada ni a nadie, soy mucho más humilde que todo eso.

Curiosa "tu bondad" para los afectados de Bankia. Desde tus inicios en Rankia sólo y exclusivamente, das consejos gratuitos e incitas a los foreros y/o afectados a que sigan tus pautas.

Analítico caso de estudio el tuyo.

Y en cuanto a tu apostilla "los que andan llorando por sus ahorros", hasta para esputar veneno eres mediocre, ojalá la vida en algún momento te muestre su cara menos amable quizá así, sólo así no desbordes tanta necedad.

#22

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Muchas gracias juantur por tu capote.

#23

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Para los que tenemos dinero en Bankia...¿hemos de preocuparnos en estos momentos? ¿o más adelante? Tengo un depósito que me cumple en noviembre, pero vamos si es de sacarlo me da lo mismo la cancelación.

#24

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Somos muchos los que tenemos esos depositos al 4,5 creo que era que daban hace 3 años que vencen todos sobre esa epoca, a finales de estaño la estampida de bankia puede ser grande. Pero tendran papel para darnos?