Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco recomendaciones de cuentas sin nómina

14 respuestas
Busco recomendaciones de cuentas sin nómina
Busco recomendaciones de cuentas sin nómina
Página
2 / 2
#9

Re: Busco recomendaciones de cuentas sin nómina

Yo estoy en una situación similar a la tuya y he optado por la cuenta sin nómina de ING, permite domiciliar recibos y no necesitas cuenta adicional externa, porque puedes hacer ingresos en algunos cajeros mediante tarjeta y quizás en tu ciudad tengas oficina ING también por si quieres oficina física.

A mí BBVA me cobró también cerca de 50€ de intereses por el último semestre, tras muchas vueltas conseguí que me los abonaran pero me pedían una transferencia mínima mensual de 600€ para que no me cobraran intereses ni gastos por transferencias como antes, así que al BBVA si estoy en el paro no le intereso después de 15 años de relación con ellos.

Con ING tenía otros productos y estoy muy contenta, he abierto la cuenta sin nómina y puedo apadrinarte si quieres, ofreciendo como puedes ver en el foro de ING 30,50€ limpios a parte de los 39,50€ que te ofrecen ellos (70€ limpios en total)

Lo hagas o no, yo te recomendaría olvidarte cuanto antes del BBVA porque las comisiones son excesivas.

#10

Re: Busco recomendaciones de cuentas sin nómina

evo es una buena opción pero es necesario domiciliar un mínimo de recibos

#11

Re: Busco recomendaciones de cuentas sin nómina

En Evo (remunerada) puedes abrir cuenta cobrando el paro aunque lo acabes el prox mes, no se si cobrando subsidio tb puedes, creo que si pero no estoy segura, de todas formas lo mejor es que te acerques a una oficina y preguntes porque te dan bastantes facilidades para que contrates cuenta.

#12

Re: Busco recomendaciones de cuentas sin nómina

Y que cuenta me recomiendas??
Estoy en el mismo caso que el compañero
Estoy en paro y no quiero tener todos los meses 2000 euros parados solo para que no me cobren comisión. Quiero una cuenta donde tener mis ahorros y otra donde realizar mis pagos sin domiciliar.
Que banco me recomiendas que me permita todo esto??
Gracias

#13

Re: Busco recomendaciones de cuentas sin nómina

Ha mirado la Cuenta Inteligente EVO?
Domicilias 5 recibos y te olvidas de comisiones.
Saludos,

#15

Re: Busco recomendaciones de cuentas sin nómina

Si estas en el BBVA lo mejor es que lo metas en UNOE.