Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Triodos Bank

54 respuestas
Opiniones sobre Triodos Bank
2 suscriptores
Opiniones sobre Triodos Bank
Página
3 / 7
#17

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

La pena es que no pillaran dentro a los estafadores que han colocado productos a sus clientes.

Es normal que pasen estas cosas. Hay gente a la que han arrebatado todos sus ahorros y nadie está haciendo nada para solucionarlo.

Como dice Zansa quemar la sucursal no soluciona nada, pero lo habrán hecho como primer aviso.

Bankia paga lo robado, 1er aviso.



Sinceramente, creo que los españoles tenemos demasiado aguante. Y los que toman decisiones están tirando demasiado de la cuerda ya.

#18

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

El tema de la hipocresia en la publicidad es generalizada, todos los bancos se venden como hermanitas de la caridad donde lo primero es el cliente. Triodos por lo menos es algo mas consecuente que los demás. Cuando vea que efectivamente tiene las mismas practicas que los demas cambiare de criterio pero después de mucho buscar lo que se le reprocha es que financia una especie de secta dedicada a la agricultura, que financia una fundación con varias denuncias y cierto enchufismo en su plantillas. Cosas que obviamente son negativas pero comparadas con las perlas de los demás bancos es fijarse en "la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"

#20

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Totalmente de acuerdo que están como regaderas en este tema. Pero permiteme que te haga la misma pregunta que a Anonimo83, ¿cual es tu banco?. Porque yo no me caso con nadie y si se me hace una recomendación estaré encantada de estudiarla.
Pero, y no es que tenga un especial interés en defender a Triodos, por ahora repito prefiero regaderas frikis que ladrones y asesinos.

#21

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Hola Zansa,

no me parece nada ético un banco como Triodos en el que no te dan nada y encima te exigen que seas solidario con las ONG's.

Deben ofertar mejores productos para sus clientes y reducir más sus propios beneficios para demostrar que verdaderamente son éticos.

Además la Fundación Triodos no es nada transparente, y los "certificados de depósito" del banco no ofrecen ninguna garantía para los ahorradores.

Saludos.

#22

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Estoy contemplando esta alternativa. No es un banco que de intereses elevados ( si los quisiera me iría a otro). Veo en su web que a parte de las empresas que comentais también financian a a la Vicente Ferrer, adena, greenpece, etc.

Pero lo importante para mí es a quien NO financian: traficantes de armas, petroleras, grandes empresas de telecomunicaciones, etc.

Creo que para poder quejarme con un poco de coherencia de como está la sociedad no puedo tener el dinero en un banco que lo utiliza para financiar a los que nos fastidian la vida a todos.

En fin, prefiero no ganar 75 euros en un plazo fijo a 6 meses a cambio de tener la conciencia tranquila.

#23

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Creo que no se puede pretender tener la "conciencia tranquila" en el mundo actual.

Hay demasiados impuestos que asumir diariamente como para perder dinero en el camino.
Cuando la mentalidad de las personas cambie y haya una evolución de conciencia general, entonces sí será el momento de replantearse ciertas cosas.

Un cordial saludo.

#24

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Pero se puede intentar, o por lo menos tenerla lo más tranquila posible, y por otro lado por algún sitio se a de empezar y los pequeños pasos son importantes. Si asumimos que con los depósitos no vamos a pagar impuestos a medio-largo plazo, la cosa esta clara.

Un saludo.