Acceder

Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

73 respuestas
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Página
4 / 10
#25

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

La verdad es que no comprendo como pagas esa cuota mensual por algo que muchos bancos te dan gratis.Si reunes unos requisitos con Santander no pagaras comisiones,pero piden demasiado,no se conforman con la nómina sino encima te exigen algo mas.
Hoy en dia poca gente paga esa comisión.Yo la única tarifa plana que pago es la del teléfono.
Te puedo decir que trabajo con cuatro bancos y tengo cuatro tarjetas en la cartera y hace años que no sé lo que es pagar un céntimo de comisión POR NADA.

#26

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Yo soy usuario de la cyber de La Caixa, pero cada vez que tengo que recargar me produce urticaria el pagarles 1 euro, además recientemente creo que cobran si no la utizas durante 6 meses, te cobran 5 euros. Recientemente he descubierto un paquete interesante con la cuenta Doble click de Caja España, entre otros y sin comisiones tarjeta debito y la cybertarjeta virtual, que te permite crear cuando quieras y recargar sin ninguna comisión. Tambien te paga un pequeño interes 1,25% y te permite domiciliar recibos en la propia cuenta. No es exactamente lo que pides pero si tienes alguna sucursal próxima, solo si ingresas/retiras dinero físicamente, esta parece interesante.
http://www.cajaespana-duero-bienvenido.es/cajaespanaeu/cuentas/cuentadobleclic/index.jsp

#28

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hasta el punto de que si la tarjeta y la cuenta son gratis, no sé que problema hay en abrirla.

No lo entiendo. ¿Es mucho esfuerzo contratar algo que es gratis y que vas a utilizar más adelante?

No te vale ninguna opción que se te plantee. Bien porque necesitas abrir una cuenta en otro banco, o bien porque tienen tarifas muy elevadas.

La solución es que pases de estas tarjetas y ya está.
Es más barato (gratis) tener una de débito para uso exclusivo de internet.

¿Qué es lo que mejor te viene? Sin duda EVO.
Puedes crear tantas tarjetas virtuales como te dé la gana. Es todo gratis y no te piden nómina. Solo debes transferir 300€ mensuales.

Si no puedes cumplir ese mínimo requisito, olvídate de tarjetas, bancos, coge una mochila y vete a un país de esos en los que la gente es feliz y puede vivir sin tener nada. :)

Saludos.

#29

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola Dahvid, creo que dejé claro desde el primer post lo que estaba buscando. Si no existe con decírmelo era suficiente . No hace falta usar ese tonito. Yo sólo necesito una tarjeta para PayPal pero no tengo dinero par abrirme cuentas.aquí y allá para que me regalen las tarjetas. No me voy a ira otro país porque aquí estoy perfectamente.

#30

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Buenas Amparo,

no hay tonito ni nada por el estilo, no me malinterpretes. EL último párrafo es de coña, como puedes observar por la carita del final.

Te he dado una solución totalmente válida para lo que pides. No conozco otras.

Saludos.

#31

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Y para que la quieres asociar con Paypal si pocas plataformas de pago hay más seguras que esa? Si la quisieras para pagos con tarjeta sin paypal por internet OK pero para paypal?

#32

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola Jktoole. Creo que para ciertas operaciones con Paypal te piden que tengas en la cuenta una tarjeta de crédito o débito y si quieres, una cuenta bancaria. Por lo menos a mí me la pidieron cuando abrí la cuenta pero esa tarjeta que tenía vinculada la he anulado hace unos días por cuestiones que no vienen al caso y supongo que necesitaré vincular otra.