Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

73 respuestas
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Página
2 / 10
#9

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Hola, ¿seguro que no cobran comisión por la recarga? había leído en algún sitio que era 1,5% por recarga pero si tú la tienes y dices que no cobran nada...

Esa tarjeta quizá me convenga en unos meses con la integración de Banesto y Santander pero repito que no sé si me conviene abrir una cuenta sólo y exclusivamente para contratar la tarjeta.

#10

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

No, no cobran comisión por carga ni por descarga, por lo menos a día de hoy no, ahora bien si en un futuro cambian las condiciones ya nos lo informarán como hicieron con esta cartita que justo me llegó ayer.
Imagino que lo del 1,5% lo sacaste del cuadro de tarifas, que dice que para las tarjetas prepago se cobra la carga y la descarga un 1,5% mínimo por operación 10 euros.
No creo que te convenga hacerte cliente del Santander exclusivamente para la tarjeta e-cash, porque sino tendrías que tener una cuenta en el Santander para vincular esa tarjeta, y reunir ciertos requisitos para que no se te cobren comisiones de mantenimiento de cuenta y tarjeta de débito standart (lo del plan de queremos ser tu banco) espera la fusión que se realiza por lo que leí en mayo, y luego a medida que integren todo, ver si ya puedes contratar productos del Santander, si quieres en unos meses vuelve a lanzar el tema para ver si ha cambiado algo, o preguntame por privado.

Ahh por cierto, me olvide de mencionarte que en esta tarjeta no cobran comisión por compra en moneda extranjera diferente del euro.

#11

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Hola, yo he usado la "tarjeta regalo" de La Caixa y no me han cobrado nada (hay que tener cuenta alli)
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/tarjetaregalo_es.html

Un saludo.

#12

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

He visto el enlace que has puesto y ciertamente dan poca información.

El inconveniente que le veo yo a las tarjetas regalo (en general, no hablo de esta en particular) es que cuando caducan se pierde el saldo. Me cuesta creer que vayan a mantenerlo eternamente gratis. La primera y única carga que admite a veces lleva un tanto por ciento de recargo lo cual no resulta contradictorio con lo anunciado:

Cuota del primer año: Gratuita si la solicitas por Internet
Cuota de los años siguientes: Gratuita

¿No te descontaron nada al hacer la carga inicial?

#13

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Yo le he hecho varias recargas, y todas gratuitas (siendo cliente) y segun me han explicado cuando caduca me mandan otra renovada y se mantiene el saldo.

Yo como no la necesitaba mas saque todo el saldo antes de que caducara pero no me han enviado otra nueva, no se si porque no cumplen eso o porque al no tener saldo se supone que renuncio a ella. En cualquier caso se puede solicitar otra gratuita (mientras asi lo indique)

Un saludo.

#14

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Mirate esta:
https://www.ing.lu/web/ING/FR/Particuliers/Payer/CartesdeCredit/PAYER_CYBERCARD_FR
https://www.ing.lu/web/ING/EN/Personal/Topay/CreditCards/PAYER_CYBERCARD_EN
es una tarjeta virtual para compras por internet. no sé si se puede asociar con la cuenta paypal, pero supongo que sí
este es el documento de tarifas http://www.ing.lu/web/ucmintercons/groups/public/documents/web_content_files/tarifs_fr.pdf
La cuenta naranja y la tarjeta visa de débito están libres de comisiones, así como las transferencias. la tarjeta de débito permite extracciones en bastantes países con un coste fijo de 0.75 euros por extracción (las compras en comercios es gratuita) https://www.ing.lu/web/ING/FR/Particuliers/Payer/CartesdeDebit/PaysVPAY/index.htm
creo que la cibercard tiene coste cero si se asocia el crédito aplicado a la naranja; si se asocia a la paypal no sé qué pasa pero creo que puede ser posible.

#15

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Esa web es de ING Luxemburgo y supongo que tendrás que abrirte una cuenta naranja con ellos y dice que si la asocias a otra cuenta que no sea la Naranja te cobran 13€ al año.

#16

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Yo tengo cuenta en la caixa pero me quiero ir de allí. Las tarjetas regalo funcionan igual que la cybertarjeta y te cobran 1€ con cada recarga.