Acceder

Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

73 respuestas
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga
Página
1 / 10
#1

Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando una tarjeta prepago (o virtual) para asociarla a mi cuenta Paypal. He visto varias pero en casi todas cobran un porcentaje o una cantidad fija por recargas. Me han hablado de la Visa Prepago del Real Madrid que no tenía comisiones de ningún tipo ni cuotas por emisión y renovación pero por lo visto ya no se comercializa. He visto tarjetas virtuales de casi todas las entidades y tienes que ser cliente para poder obtenerlas.

Las que tienen Banesto y Santander te cobran un 1,5% por cada recarga pero no pone cantidad mínima a recargar y tampoco pone si te cobran cantidad mínima de comisión. Por ejemplo: Si recargas 10€ ¿te quitan sólo ese 1,5% (o sea 0,15 €) o pasa como en la cybertarjeta de La Caixa que de todos modos te cobran 1€ como mínimo?

También he visto las tarjetas de la web Money To Pay https://www.moneytopay.com/ pero tienen las mismas condiciones que la cybertarjeta.

Saludos y gracias.

#2

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

La de BankiaLink tiene recarga gratuita pero:

Cuota de alta: 8 €
Cuota de mantenimiento: 17 € al año

Ser cliente de BankiaLink es gratis.

#3

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Supongo que tendrás que ser cliente de Bankia y por ahora con Banesto cobrándome comisiones tengo bastante.

Ya he leído en varios foros que con las cuentas electrónicas no deja contratar tarjetas prepago y no entiendo porqué...

#4

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

No hace falta ser cliente de Bankia para poder serlo de BankiaLink (antigua tubancaja.es) que yo sepa.

¿De verdad necesitas una tarjeta prepago (o virtual) para PayPal? Son muy caras ¿No te fías de una tarjeta de débito?

#5

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

En la cuenta de Banesto estamos 2 titulares y la tarjeta de débito está a nombre del otro titular así que de todos modos tendría que pedir otra tarjeta.

#6

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

En cualquier banco online te puedes abrir una cuenta con tarjeta de débito gratis. Resulta mucho más barato que una tarjeta prepago.

#7

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.

Había pensado esa posibilidad pero es que esa cuenta "nueva" solo la abriría para que me dieran la tarjeta ya que mis recibos y demás los tengo en la cuenta de Banesto y la verdad es que no sé si merece la pena abrir una cuenta para conseguir una tarjeta gratis y que no tenga movimientos.

Lo ideal sería que en España existieran tarjetas de prepago para estas cosas igual que las de teléfono que las compras una vez y listo...

#8

Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga

Hola amparoap yo tengo la tarjeta e-cash del Santander, que es una tarjeta virtual para compras por internet, no tiene cuota de alta, ni cuota de mantenimiento anual (9 euros) si se realiza por lo menos una compra al año de cualquier importe. No cobran la carga ni la descarga, que se puede hacer desde la web del banco con tu firma electrónica, llamando al sac también con tu firma, por cajero automático o desde tu sucursal, la carga mínima es de 6 euros y la máxima de 1650, (por ejemplo si tienes que comprar algo de 1800 puedes hacer dos recargas consecutivas) la descarga no tiene ningún tope.
Puedes verlo en la web del banco https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?cid=1237917310485&pagename=SantanderComercial%2FProductGroups%2FSAN_ContenedorGeneral
Ahora bien, me ha llegado una carta en que van a cambiar las condiciones, a partir del 10/04/2013 todo se mantiene igual pero para que no nos cobren la cuota de mantenimiento anual de 9 euros tendremos que haber hecho 3 compras en vez de una, y el seguro de accidentes de viaje gratuito pasa la indemnización máxima de 300506,05 a 120202,42.
La contratación se puede hacer desde tu oficina o desde supernet, con tu firma electrónica.
No he usado las otras tarjetas que mencionas, seguramente otros compañeros del foro podrán asesorarte sobre ellas.