Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias a COINC y desde COINC

75 respuestas
Transferencias a COINC y desde COINC
2 suscriptores
Transferencias a COINC y desde COINC
Página
3 / 10
#17

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Pequeño milagro: Ayer hice una transferencia desde ING a COINC a eso de las 10 de la mañana. Y anoche había llegado a las 10:30. Nunca he visto esto ocurrir en otra transferencia de cualquier entidad. Me pregunto qué ha sucedido.

#18

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

jorgej10 te han cobrado algún tipo de comisión por hacer la transferencia de COINC a la cuenta asociada de otro banco?
Nunca me ha quedado claro si cobran y cuanto por retirar el dinero de COINC.

#19

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Hola Oliver, no te cobran comisiones por hacer transferencias de coinc a la cuenta asociada.
Saludos.

#20

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Sigo esperando a ver mi dinero en la cuenta coinc, su respuesta a sido textualmente: "En relación con tu consulta, te informamos que ya hemos pasado nota al departamento correspondiente, ya que el dinero está en su cuenta Coinc desde ese día pero no lo ves reflejado."
Eso sí hoy me han ingresado los pirmeros intereses.
Seguiremos esperando.

#21

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

pues tambien me ocurrio igual a mi, ya hice la transferencia desde bankialink a lasa 14 horas y tambien estaba en coinc a la noche. Nunca habia visto tanta rapidez.

#22

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Pues yo no lo entiendo, hice una transferencia ayer a las 9 de la mañana y hoy aun no la veo en COINC. Hice otra hace un par de semanas y me pasó lo mismo, tardó en llegar 2 días. Como es posible? Estas transferencias son de Ibanesto --> Coinc. Lo extraño que hice una desde ING a Coinc y al día siguiente ya la tenía en Coinc. Eso que significa que es culpa de Ibanesto?

#23

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

La unica seguridad que tienen es que te mandan un codigo a tu telefono para completar una transferencia, pero que pasa si pierdo el telefono o por cualquier causa no me funciona, ¿donde puedo modificar el numero de telefono asociado? no veo ninguna opcion para ello.

Un saludo.

#24

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Dentro de la cuenta te vas a administrar (arriba a la derecha) y en datos de usuario te sale el número de movil. Pulsas en cambiar, metes el nuevo número, la contraseña y listo.