Acceder

Transferencias a COINC y desde COINC

75 respuestas
Transferencias a COINC y desde COINC
2 suscriptores
Transferencias a COINC y desde COINC
Página
1 / 10
#1

Transferencias a COINC y desde COINC

Hola

No tengo claros los limites de importe para hacer una transferencia desde una cuenta externa a mi cuenta de COINC,
y el limite para hacer una transferencia de mi cuenta COINC a una cuenta mia externa, no entiendo bien lo que dice
en la pagina de "transferencia inversa".
¿lo sabeis?
Otra cosa, no veo por ningun lado donde está la pestaña para hacer transferencias desde mi cuenta COINC.
Gracias y Saludos.

#2

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Para hacer una transferencia desde COINC hay que entrar en la meta de la que quieras sacar dinero y ahí hay un botón que pone RETIRAR

#3

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Hola

Lo de "transferencia inversa" es como llaman en COINC a las OTE's (osea, pedir desde COINC dinero a una cuenta tuya en otro banco). Ganas de liar las cosas...

Las transferencias normales hacia COINC no tiene límite, salvo el que te pueda poner tu otro banco. Se hacen normalmente, metes el número de cuenta de tu cuenta COINC (sale en el contrato) y listo.
Para sacar dinero de COINC si hay limitaciones:
1º Sólo puede hacerse a cuentas tuyas que hayas asociado previamente a COINC haciendo una OTE de 10 euros desde esa otra cuenta (como la que haces al abrir la cuenta de coinc).
2º No puedes sacar más de 30.000 euros al día.

Para sacar dinero de coic te metes en la meta de la que quieras sacarlo, le das al botón de "Retirar" y eliges el importe y la cuenta asociada de destino y ya está. No hay que poner número de cuenta ni nada porque tu cuenta asociada está ye metida en el sistema.
Tarda como una transferencia normal, osea 1 día laborable.
Saludos

#4

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Arsan, tengo una duda con respecto a la primera limitación que expones: ¿La OTE con la cual asocias a COINC una cuenta adicional (después de la inicial) no puede ser por una cantidad superior a 10€?

#5

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Por lo que veo en la web, no dicen nada de que las OTES para asociar sean sólo de 10 euros.
En Preguntas Frecuentes dicen esto:

¿Por qué y cómo se verifica una nueva cuenta asociada?
Cada vez que vayas a retirar dinero de COINC a una nueva cuenta bancaria, necesitamos verificar que esa cuenta es tuya, para estar seguros de que nadie te está suplantado. Verificar una nueva cuenta es tan sencillo como entrar en COINC y solicitar una transferencia desde la cuenta bancaria que quieras asociar. En el momento en el que te llegue esa primera transferencia, la cuenta quedará verificada.

Yo creo que lo de 10 euros es el mínimo, que lo ponen "de serie" en la primera OTE para no asustar a los nuevos clientes pidiéndoles que traspasen mucha pasta...

#6

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Es lo que pensaba, gracias.

#7

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

es normal hacer una transferencia a coinc desde una cuenta que no esta asociada y que al dia siguiente aun no aparezca en coinc?

#8

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Suele reflejarse al día siguiente, pero por la noche, a partir de las 22:00 h o así.