Acceder

Comisiones de Barclays

13 respuestas
Comisiones de Barclays
Comisiones de Barclays
Página
1 / 2
#1

Comisiones de Barclays

Hola, soy nuevo y buscando por Internet he encontrado este foro, tengo una duda con respecto a Barclays, me están cobrando 14€ cada 3 meses de comisión de mantenimiento y además 0,60€ por cada movimiento, yo uso muchísimo la tarjeta de débito, por lo que me supone que al año estoy pagando unos 330 € solo de comisiones, tengo mi nomina domiciliada, mis recibos de la casa, todo, y aun asi me cobran esto, alguien puede decirme si es asi? O por tener la nomina no deben de cobrarme? Estoy pensando en pasarme al otro banco que no me cobre nada, pero no se cual elegir, gracias

#2

Re: Comisiones de Barclays

Para tener 0 comisiones en :

-mantenimiento.
-administración.
-transferencias nacionales e internacionales en euros por BarclaysNet a países UE.
-emisión de la Tarjeta de Débito asociada.
-renovación de la Tarjeta de Débito asociada.

Tienes que:
-domiciliar su nómina en la cuenta por un importe de al menos 900€ netos
-domiciliar 3 recibos de pago mensual (luz, agua, gas, comunidad de vecinos, Internet, telefonía fija o móvil)

https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNomina.jsp?lang=es_ES

Este son las tarifas máximas de Barclays en tarjetas:

https://www.barclays.es/publico/pdf/0065e13d.pdf

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comisiones de Barclays

porque hoy me pillas respetuoso que si no...

#4

Re: Comisiones de Barclays

Muchas gracias por tu contestación, lo había leído antes asi como me explicas, pero en Barclays me dicen que es asi, que ellos cobran eso y que no hay otra cosa, por esa razón pensaba que esto de 0 € ya no existía, lo único que me queda por hacer es cerrar la cuenta en irme al otro banco, muchas gracias.

#5

Re: Comisiones de Barclays

Pen023, por lo que me cuentas, como es posible que te cobren un centimo teniendo la nomina domiciliada y todos los recibos, ya sabes lo que tienes que hacer, mandarlos a tomar por el p. culo por HDP y ladrones, hay muchas entidades que no te cobran nada, buscalas.

#6

Re: Comisiones de Barclays

Han mandado las condiciones para 2014 y pone que van a cobrar 25 euros trimestrales por cuentas más los apuntes a no me acuerdo como.
He bajado a preguntar y me han diccho que lo van a generalizar a todas las cuentas a partir de enero, que era "probable que me lo cobraran", vamos que sí.
Yo me borro y me llevo la nómina ya!

#7

Re: Comisiones de Barclays

Yo tengo una cuenta oportunidad colectivos en la que no cobran por nada, no me piden ingresos, ni nómina ni X recibos. Quería preguntar, pero han cerrado mi oficina.

Esperaré a ver si recibo la carta, y en caso de no recibirla me tendré que desplazar a preguntar a la oficina.

#8

Re: Comisiones de Barclays

Yo también tengo una cuenta oportunidad normal (no sabia que había de "colectivos"). A mi me han enviado un libraco a casa con todas las comisiones que van a cobrar pero al final me sigue sin quedar claro si esa cuenta oportunidad sigue con comisiones a cero o no.