Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de Barclays

13 respuestas
Comisiones de Barclays
Comisiones de Barclays
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones de Barclays

Yo tengo una cuenta Alta Remuneracion que era gratuita cuando la abrí (excepto las transferencias) y no tengo ninguna comunicacion de que vayan a cobrarme comisiones, supongo que sigo exento, aunque como tengo la cuenta a 0 desde hace varios años no han podido cobrar nada aunque ese fuera el caso.

¿Se puede cerrar la cuenta sin ningun coste?

Un saludo.

#10

Re: Comisiones de Barclays

Yo la tengo por la devolución de los recibos, en especial la comunidad. El libro me lo envían todos los años, pero nunca me han cobrado. Tengo un compañero con la misma cuenta y le pregunté y me dijo que no sabía nada.

Sí me avisaron que me cobrarían la tarjeta de crédito, sólo el 50% de la cuota, la cancelé sin problema.

#11

Re: Comisiones de Barclays

¿25 Euros al trimestre? Eso es muchísimo teniendo la nómina domiciliada.

#12

Re: Comisiones de Barclays

Hola Eupalinos:

Me podrías aclarar que es eso de la cuenta de alta remuneración,¿qué condiciones tiene?

#13

Re: Comisiones de Barclays

la abri hace varios años, ya no esta disponible, ofrecia un porcentaje alto que no recuerdo durante 6 meses para un deposito, y cuando finalizó saque todo dejandolo a 0 ya que no han vuelto a ofercer nada interente aunque no me han cobrado nada no se si actualizaran esta cuenta a una de las actuales, lo que si te puedo decir es que ya no existe como tal para comercializar.

#14

Re: Comisiones de Barclays

Era una cuenta sin comisiones para recibir intereses de los depósitos. Daba un Euribor- 1 creo. Es decir hace años bastante, ahora nada.