Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

24 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?
¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

Buenas, iBanesto (que no sabemos que pasará cuando Banesto se integre totalmente en Santander). Sí que te deja domiciliar recibos. Lo único que pasa es que es un poco como EVO: Existe una cuenta corriente remunerada al 0%, que es totalmente operativa (admite domiciliaciones, tarjeta debito/credito, etc...). Y otra que es la de ahorro, que no admite domiciliaciones, pero que está remunerada.

Saludos

#10

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

Gracias Anonimo83 y Landerson por vuestras opiniones,

Uno-e también tiene buena pinta sobre el papel, pero consultando el apartado de calificación de bancos no lo dejan muy bien https://www.rankia.com/banca/25-uno

Estoy entre Uno-e, Ing y ActivoBank que si no fuera por lo de la MasterCard sería mi elección.

#11

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

De la cuenta sin nómina de ING supongo que sabes que te tienes que comprometer a ingresar por tu cuenta cierta cantidad de dinero cada mes.

Sobre las opiniones de Uno-e, te diré que la mayoría de las quejas vienen de problemas originados cuando te acojes a su promoción de la paga extra por domiciliarles la nómina (así me hice yo cliente), les domicilias recibos o tienes con ellos algún préstamo, es decir, cosas más allá de "lo básico". Si sólo quieres aprovechar la exención de comisiones, las transferencias gratis, los ingresos en oficinas BBVA sin coste y la tarjeta VISA de débito gratuita, difícilmente tendrás ningún problema. Vamos, a mí jamás me han hecho ninguna perrería.

#12

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

EVO no tiene ninguna cuenta remunerada al 0%.El único producto que tiene es la Cuenta Inteligente y remunera al 1,25% y lo que pase de 3000E al 2,25%.

#13

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

De lo que comentas aparte de lo básico también me interesa domiciliar recibos, en este caso no lo recomendarías?

Creo haber leído que ING no tenia permanencias, pero no lo consigo ver en las condiciones de Uno-e ni en ActivoBank

#15

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

Por abrir una cuenta en esos bancos online no te pueden exigir permanencia porque no les estás dando nada, la única permanencia que podrían exigirte es si te acogieras a alguna promoción por llevarles la nómina, pero como no es esa tu intención...

Yo nunco recomiendo nada que no haya probado antes, así que como no tengo recibos domiciliados en Uno-e, nada puedo decir. Sólo sé que algún que otro usuario ha comentado por aquí que si Uno-e te devuelve un recibo te prepares porque para arreglar el desaguisado tiene que arder Troya (aunque supongo que pasará lo mismo con cualquier banco online, también recuerdo que ha habido comentarios de devoluciones de recibos y caos con ING).

Revisando las condiciones de la cuenta sin nómina, veo que no es estrictamente necesario hacer un ingreso cada mes sino que también se puede optar por mantener un saldo de 2000€. En ese caso tampoco es mala opción porque, aunque Uno-e no te pone esa condición, la red de cajeros 4b es más amplia que la de BBVA.

Pero yo me pregunto qué ocurre si en la cuenta sin nómina incumples lo del ingreso mensual de 1500€ o el saldo de 2000€. ¿Te empiezan a cobrar comisiones? Personalmente ante esa condición me decantaría por Uno-e.

#16

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

En la cuenta sin nómina de iNG, Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.500 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan solo si llegaras a acumular seis meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, además tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta VISA.

¿Qué ocurre si un mes no puedo cumplir con los requisitos?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors