Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

24 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?
¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?
Página
1 / 4
#1

¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

Hola,

Cansado de las comisiones estoy buscando una cuenta sin nomina que no tenga comisiones ni mantenimiento, que de tarjeta visa de débito gratis y que permita domiciliar recibos.

He leído y mirado varias pero no estoy seguro de cual cumple todo esto, la cuenta de Evo parece que si pero exige domiciliar 5 recibos y yo no tengo tantos para domiciliar.
IBanesto no deja domiciliar recibos, la cuenta naranja sin nomina, parece que si cumple, aunque tenga que mantener 2000 euros o ingresar 1500 euros al mes.

Hay alguna otra alternativa?

#2

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

¿Te interesa alguna ventaja en especial? Lo digo por si lo único que quieres es una cuenta que no tenga comisiones, tarjeta visa de débito gratis y puedas domiciliar recibos, la cuenta openbank operativa te valdría.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

Gracias por la respuesta Enrique.

A que ventajas te refieres? Hombre si hay alguna cuenta que ofrezca lo que busco y ademas te dan intereses o te devuelven parte de los recibos ya seria la bomba!

He mirado la pagina de Openbank y te dan una mastercard, yo prefiero que sea Visa porque sobretodo por internet te la aceptan mas.

#4

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

Las otras que yo conozco son las de:
-Activobank
-Bancopopular-e

Pero dan también mastercard de débito. Luego puedes pedir visa de credito, pero seguramente tenga algún tipo de cuota.
Por cierto que la cuenta operativa de iBanesto también permite domiciliar recibos. Pero también dan mastercard.

#5

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

Gracias Arsan,

De las que han salido la de Activobank me parece muy atractiva por el 1% tae y porque se pueden usar los cajeros servired, pero sigue teniendo el handicap de la tarjeta mastercard.

Creo que la cuenta sin nomina de ing, te dan una visa de débito, no hay otras alternativas con visa?

#7

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

Gracias por tu aporte C930560, no parece estar mal pero la cuenta que me propones es una cuenta nómina, yo busco una sin nomina xD

#8

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta sin nomina con mejores condiciones?

Tal vez te interese la de Uno-e, que sí da una VISA.