Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

21 respuestas
Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina
Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina
Página
3 / 3
#17

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Finalmente, acudí de nuevo hoy a mi oficina. En vez de hablar con la comercial de la vez anterior, me dirigí a la persona que atendía en la caja, que muy amablemente comprobó mis datos y me comentó la comisión únicamente correspondería a la cuota de la tarjeta de débito (20 euros). Así que he decidido cancelarla, posiblemente contrate una de las de Citibank.

Eso sí, una vez más, la Cuenta Expansión sólo puedo contratarla mediante la vinculación con uno de los seguros o el Plan XXI.

Saludos

#18

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Estan funcionando según la oficina, de manera diferente. Yo he sido cliente toda mi vida, más de 30 años, y cuando el saqueo de CAM, empecé a quitarme nóminas, depósitos, etc., Me dejé sólo tres cuentas, una de ella con 8000€, a la espera de ver que pasaba con la cuenta de mi marido. Hasta ahora no cobraban por nada, pero desde que han empezado con comisiones, a él lo tienen acribillado a pesar de tener 2 nóminas y no precisamente bajas. Al decirle a la directora que le cambiara a la cuenta expansión, nos contestó que lo pasaba si yo me volvía nuevamente con mis nóminas, o un plazo fijo. Le dije que no aceptaba chantaje de nadie, y menos de los mayores "piratas" que he encontrado en banca, así, que ayer volví a la oficina, cancelé una de las cuentas y volveré la semana que viene a cancelar la tarjeta (antes no me cobraban y ahora me han cobrado 38€) y las cuentas que me quedan, y me las llevaré a Cajamar, donde me llevé lo que tenóia en CAM, y que no pago ninguna comisión teniendo nómoina. Creo que eso es lo que tenemos que hacer, cambiar de entidad financiera y que no nos tomen el pelo.
Saludos

#19

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Estas equivocado phluisma, yo he tenido cta en la cam desde hacia años, tenia depósitos con ellos y mi cta no tenía ningún tipo de comisiones. En octubre me venció uno de los depósitos, negocie la renovación al 4,5% a 18meses pero con una penalizacion del 2% y no del 4% como estaba en la oferta y me la concedieron después de llegar hasta la cupula del sabadel, cuando fui a firmar, una semana después de constituido el deposito, me llevo la sorpresa que no me dan por escrito el acuerdo realizado, algo que con la cam nunca sucedió, y me dicen que los clientes del sabadell deben cnfiar en el sabadell, jejeje, obligandome a cambiar el deposito de entidad. Hace unos dias, me vencio el último depósito y,tras ofrecerme el 1,75, les dije que me iba (al BES) y solicite una trasferencia, siempre habian sido gratuitas para mi, la gerente me dijo que logicamente seria también gratuita pero cuando la fueron a realizar me querian cobrar 500€ y por mucho que intento arreglar la situación mi gerente le fue imposible. Al final, emití un cheque y cancele la cuenta, pero hasta mi antigua gerente de la cam me pidió disculpas por la actitud del sabadell.

#20

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Jdr mucho han cambiado las cosas.
Yo por ahora contento

#22

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Hola, supongo que cada sucursal actúa de modo diferente , ya que a mi me han pasado directamente la cuenta nómina de la CAM a la expansión del Sabadell , (incluso ya me han dado 1,5 euros de la devolución de los recibos domiciliados) y no me han puesto pegas, pero claro también supongo que como aquí en mi ciudad solo hay una sucural de la cam/sabadell, pues por eso tienen que cuidar más al cliente .Aquí a los que mantuvimos la nómina cuando los problemas de la Cam , nos regalaron la tarjeta de crédito Oro gratis(tiene una comisión de 50 euros anuales ) .Digo yo que este regalo fue a nivel nacional... no solo a los de provincias (de todas formas el sabadell nos la va a quitar en breve, a cambio de las que te ofrecen con la cuenta expansion) ¡ha durado poco...ya me parecía raro que un banco regalara algo...!
Un saludo

#23

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Pues es curioso porque yo tengo una cuenta en la CAM y me mandan propaganda de la cuenta expansión. Si puedes hacerlo, yo les pediría cancelarlo todo. Me apuesto un caramelo a que entonces sí que te dejan abrir la cuenta expansión...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.