Acceder

Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

21 respuestas
Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina
Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina
Página
1 / 3
#1

Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Hola a todos:

Quisiera decir que soy nuevo en el foro y que vuestros comentarios me son de gran ayuda. Por eso, he decidido registrarme e intentar aportar en lo posible mi granito de arena.

Os comento mi dilema: Soy cliente de la CAM desde hace años, tengo domiciliada mi nómina y el pago de recibos. Hasta ahora, no se me había cobrado ningún tipo de comisión por el mantenimiento de mi cuenta ni de la correspondiente tarjeta de débito. Sin embargo, a partir de este año, comenzarán a cobrar comisiones trimestrales, que si mal no recuerdo, ascienden a 13 euros.

Tras hablar con la comercial de mi oficina, las opciones que me plantean para convertir mi cuenta en la nueva Cuenta Expansión de SabadellCAM (sin comisiones) son las siguientes:

- Contratar un seguro de hogar
- Contratar un seguro de vida
- Contratar un seguro de auto
- Contratar el Plan XXI

La verdad es que no estoy interesado en crearme ninguna de esas vinculaciones. Lo que me planteo es cambiar la domiciliación de la nómina y recibos a otra entidad, pero la duda que me surge es:

- Domiciliar en una entidad "menor" (por ejemplo, Cajamar, donde ya tengo otra cuenta corriente)
- Domiciliar en una entidad tipo Santander/BBVA, es decir, en uno de los grandes
- Domiciliar en una entidad online, como Openbank, iBanesto, ING, etc.

¿Qué me aconsejaríais vosotros tal y como está el panorama en este nuevo año?

Gracias.

Un saludo

#2

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Habla con tu comercial que te esta tomando el pelo. La semana pasada contrate esa misma cuenta y con un ingreso (no era necesario nomina) de 700 € mensuales, tengo la cuenta expansion sin comisiones sin seguros ni planes, ni leches
Saludos

#4

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Mientras tengas la nómina domiciliada no se paga ningún tipo de comisión de administración o mantenimiento. Si pueden cobrarte el mantenimiento de tarjeta al no tener la cuenta expansión. Con ésta si sería gratuita la tarjeta. En mi caso cancelé la tarjeta, estaba ya harto de pagar el mantenimiento de mi mastercard.

Esa información que te dieron es para contratar la cuenta expansión y conseguir las ventajas que conlleva dicha cuenta. Mientras tengas la nómina o como también te han dicho con un ingreso mensual de 700€ no pagarás comisión.

Para presionarles, les puedes decir: ¿si cancelo la cuenta o me llevo la nómina a otro banco, cuánto tiempo debe de pasar para que me consideréis cliente nuevo y poder contratar la cuenta expansión sin ningún tipo de vinculación? Siempre premian a los nuevos clientes, los clientes fieles a sus bancos que se fastidien.

A principios del año que viene vencerán mis depósitos al 4,5%. Una vez que ya no tenga vinculaciones con ellos les haré la misma pregunta. Tengo tres oficinas bancarias en menos de 20 metros. Si no me la conceden cierro el chiringuito y adiós muy buenas.

Parece que se acercan tiempos que no merece la pena tener cromos repetidos. Si todos los bancos me van a ofrecer las mismas rentabilidades será cuestión de ir cerrando cuentas.

Suerte y saludos

#5

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Teniendo la nomina en la cam te cobran mantenimiento de cuenta?,

Si tienes domiciliado nomina o ingreso minimo en la cuenta expansion no te han de cobrar nada no se de donde se han sacado lo de contratar algun producto adicional.

Desde luego quien te ha dicho que tienes que contratar algun producto le esta haciendo un flaco favor al Sabadell, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Es posible que tu nómina sea inferior a 700 Euros mensuales?

#7

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Yo estaba en la misma situacion en diciembre comente que me cambiaran a la nueva cuenta expansion y sin

#8

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Perdona, tengo problemas con el ordenador, y mientras estaba intentando arreglarlo, te he enviado el mensaje incompleto.

Como te decia, a finales de diciembre solicite el cambio y sin ningun problema, es mas la semana pasada me encontre con la sorpresa de un ingreso de 2 euros por recibos domiciliados.

Cuando fui a solicitar el cambio, ya tenia otra alternativa, en caso de que me pusieran problemas, me pondria en contacto con ellos, tal como pone en su web, bien por email,twitter, etc..

Me han comentado que esta forma de contacto, realmente funcionan bien y lo mas importante, que te arreglan el problema.(esto me han comentado terceras personas).

suerte