Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

21 respuestas
Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina
Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina
Página
2 / 3
#9

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Me suena lo que te han dicho ati, yo era tambien de la CAM tengo la hipoteca alli y la nomina con ellos tambien, pues me acerque ala sucursal y pedi que me convirtieran la cuenta en expansion y me dijeron que eso es solo para nuevos clientes y que para considerarme nuevo cliente tenia que hacer un deposito, contratar seguros, planes de pensiones, etc.

Le dije que ni de flores que con mi nomina ya tenian bastante (superior a 700 €) esta semana me debe formalizar la cuenta y por lo que se ve me la hara expansion sin contratar nada mas

#10

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Yo también me he pasado recientemente y lo único que me han pedido es una aportación de 1000 euros a mi plan de ahorro.

#11

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

No, mi nómina es mayor que 700 euros (afortunadamente y tal como está el panorama). Volveré a insistir, si es preciso hablando con el director de la sucursal.

Gracias

#12

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Para considerarme nuevo cliente debería cancelar la cuenta y esperar, al menos, tres meses.

Saludos

#13

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Hola antioco, leyendo la letra pequeña del enlace que me mandas, dice lo siguiente:

"Oferta válida por la domiciliación de una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular."

En este caso. como mis ingresos ya proceden de una cuenta del Sabadell, no aplicaría. Intentaré hablar esta semana con el director de la sucursal y exponerle el caso. Si no aceptan, cancelaré la cuenta y moveré las domiciliaciones.

Saludos

#14

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Esos pequeños detalles son los que hay que trabajar y batallar en el cara a cara, porque no me dirás que no te pueden convertir tu cuenta proveniendo de la CAM pero si les dejas más pasta entonces se pueden saltar su propia reglamentación.
No entiendo estas maneras tan tontas de perder clientes...

#15

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Lo triste es que con todo lo que les llovió con los escándalos de preferentes, ladrillos y demás, traten así a clientes que llevan con ellos toda la vida.

En fin...

#16

Re: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Yo por lo que estoy viendo, no es problema del Sabadell sino de las gentes que provienen de la CAM. Quizás sería interesante que todos los que sois de CAM y ahora estáis en el Sabadell os quejéis y pidáis al Sabadell que les de un curso de reciclaje urgente al personal de CAM.

Porque está dejando por los suelos al Sabadell. Ya que parece que el personal sigue con tácticas un tanto extrañas con los clientes. Y recordadles a los empleados CAM que ahora están en el Sabadell y que las formas y modos son otras. Que ahora con un simple tweeter te atienden rápidamente los de redes sociales.

Los tiempos cambian.