Acceder

Las OTES son una castaña

17 respuestas
Las OTES son una castaña
Las OTES son una castaña
Página
2 / 3
#9

Re: Las OTES son una castaña

Jajajajajaja.

Premio para la señora:

El Sr. Gómez-Degano y Ceballos-Zúñiga es un fenómeno.

http://www.bde.es/servicio/reclama/bancos.pdf

#10

Re: Las OTES son una castaña

Depende de la cuantía de la estafa no debería ser una tontería. Reconozco que comisiones san-grantes si me devolvieron, pero de la estafa, ni los buenos días. O pleiteas o estás perdido y si pleiteas pues quizá también lo estés, pero tienes por lo menos esa lucecita de esperanza...

Yo iba directamente a mi madre y me soltaba, ¿qué ha dicho tu padre? Nuestros padres, los inventores de echar balones fuera, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Las OTES son una castaña

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ¡Dios me libre de tener que reclamar algo en el alemán! Voy a empezar a poner velas en todos los altares, bufffff, me lo estaba temiendo...

Gracias por el listado, me lo guardo. (No sé bien para qué habida cuenta del puñetero caso que nos hacen, pero me lo guardo)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Las OTES son una castaña

¡Qué horror, pero si es el "defensor" de tropecientos bancos! ¡¡Socorrooooo, sálvese quien puedaaaa!!

Un saludo cordial

Edito: Me ha traicionado el subconsciente, sorry: Léase "El defensor de los clientes de tropecientos bancos"... ejem...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Las OTES son una castaña

Si por casualidad estás emparentada con la nobleza quizás puedas utilizar esa tabla de salvación. El buen señor es conde. Si le presentas tus credenciales nobiliarias igual por ahí se ablanda.

#14

Re: Las OTES son una castaña

Que es conde no lo sé. Que esconde lo tengo claro.

;-)... :-((

"Caguntó", pero bien "defecao" con perdón. Estoy de una mala milk ahora mismo que ni te cuento. Escapando del Stafander, entré en BKT y tienen el mismo "Defensor" y ahora que me voy para el DB, ¡también el mismo!

¡Hasta en la sopa me lo voy a encontrar!

Un saludo cordial

P.D.: ¿Será Dios? Que yo sepa solo Él tenía don de la ubicuidad...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Las OTES son una castaña

No jures en arameo que también está bien relacionado con el clero y se te va a enfadar.

Puedes hacerte del Banco Pueyo, del Pichincha o presentarle directamente a la tora a ver si se acojona.

#16

Re: Las OTES son una castaña

Acabo de lanzar a la tora en dos hilos que van de cubatas y rulos... ¡Es que el personal está cada vez peor! Y para estos casos no hay ni Defensor, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.