Acceder

Las OTES son una castaña

17 respuestas
Las OTES son una castaña
Las OTES son una castaña
Página
1 / 3
#1

Las OTES son una castaña

Resulta desesperante poner una OTE y sentarse a esperar a que se cumpla y rezar para que no pase nada.

En algún que otro banco desde que cursas la orden hasta que la ves ejecutada dicha orden se va al limbo y no hay forma humana de ver en que situación se encuentra. Imposible hacerle un seguimiento. Si llamás peor porque el operador ve lo mismo que tú, es decir nada. Luego están los que la reciben: unos complen más o menos rápidamente y otros se hacen los remolones o la rechazan bajo cualquier excusa.

No tardará en llegar el momento en que haya que ir a un banco con una pistola para poder retirar lo que no es suyo y sí del sufrido cliente.

Cada vez soy más partidario del métido Opteronx2:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/491266-quiero-sacar-todo-dinero-banco

#2

Re: Las OTES son una castaña

La OTE llega al banco receptor al siguiente día hábil, pero se tiran los cuatro días reglamentarios que tienen como límite de tiempo para hacer el traspaso. O sea, retienen porque les da la gana cuatro días el dinero en vez de traspasarlo en cuanto la OTE es recibida.

Saludos

#3

Re: Las OTES son una castaña

Realizando las OTE sobre una cuenta de La Caixa siempre tengo el dinero depositado en 48 horas, en la BBK consumían el tiempo máximo y, a veces, ni las llevaban a cabo.

#4

Re: Las OTES son una castaña

Haciendo una OTE desde ING para sacar dinero de iBanesto puse 10 centimos mas de lo que tenia en la cuenta iBanesto. La OTE la rechazaron pero nadie me dijo nada hasta que llamé a ING para preguntar por qué no llegaba el dinero.

#5

Re: Las OTES son una castaña

Pues intenta traspasar una cuenta de valores y luego me lo dices. ¡¡Llevo dos meses esperando!! ¡¡Se han cursado tres peticiones y el BBVA se sigue negando!!

Se ve que la "multita" de Iberclear no les molesta mucho, vamos, que se la trae al pairo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Las OTES son una castaña

Todavía no he pasado por eso.

Si he traspasado fondos de inversíon y comparado con las OTES ha sido un paseo pese a tener mayor grado de dificultad.

Por curiosidad: ¿No puedes pedir a tu broker actual la prueba documental de haber hecho la petición y el rechazo y su motivación, si no ha habido la callada por respuesta?. Y a partir de ahí metérselo por las narices y a por ellos.

#7

Re: Las OTES son una castaña

Te puedo asegurar que a la tercera va la vencida y si la semana que viene, el lunes, no están los valores dónde los quiere su propietaria (¡que no les pertenecen a ellos!, grrrr...), la que escribe estas líneas, pide esa prueba documental, que espero no hayan destruído y voy a la carga. Me tienen harta no, lo siguiente...

Gracias por la idea, la pondré en práctica, no te quepa duda.

Oye, por cierto, hablando de reclamaciones (ultimamente parece mi monotema), ¿por qué el defensor del cliente del Stafander tiene la misma dirección que el del DB, por ejemplo? ¿No será el mismo para todas las entidades, no?

Porque el del Stafander es un cachondeo. (Hablo de mi experiencia, claro está)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Las OTES son una castaña

Pues no lo se. Nunca he acudido a tales defensores por parecerme una pérdida de tiempo. Cuando quien te tiene que defender es remunerado por el que te ha causado el daño malo, malo.

Es como cuando le pides algo a tu padre y te responde que le preguntes a tu madre. Ya sabes como acaba.