Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?

22 respuestas
Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?
Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?

Sí, ING ya ha confirmado que mantendrá la bonificación de los recibos para las cuentas abiertas hasta el 31/12/2012.

Saludos.

#10

Re: Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?

¿Para siempre o unos meses?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?

Para siempre, aunque ya se sabe que los bancos pueden modificar las condiciones cuando quieran.

Saludos.

#12

Re: Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?

Hola de nuevo:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Si pudiese, metería mi dinero debajo de un ladrillo; prefiero perder valor y arriesgarme a que me lo roben, que es lo mismo que hace el Popular conmigo. Lo último que me han cobrado es una comisión para que me devolviesen un recibo que desde hacía una semana, les avisé que no me lo cargasen. Por lo visto desde este año cobran por cada devolución de recibo. Así que por favor, si estáis pensando abrir una cuenta en este banco no lo hagáis porque llegará el momento que cobren por pisar la sucursal.
Saludos y reitero las gracias.

#13

Re: Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?

En EVO devolver recibos es gratis.

#14

Re: Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?

Hola Enrique.

Buscando en internet sobre la cuenta inteligente EVO he llegado hasta tu respuesta en este foro. Estoy planteándome cambiar a la cuenta inteligente evo desde mi antigua cuenta joven del mismo banco. Sólo tengo domiciliado un recibo que me cobran mensualmente. El cobro de 5 recibos que se comenta son...¿5 recibos de 5 cosas diferentes cada mes? ¿o 5 recibos a lo largo del año aunque sean de una misma cosa (luz, agua, gas, etc...)?

Gracias.

Daniel

#15

Re: Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?

Recibos mensuales.
Tampien vale (o valía) hacerles llegar una transferencia mensual de la menos 300 euros donde ponga en el concepto nomina.

#16

Re: Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?

Buenos días.

Los recibos pueden ser mensuales, bimensuales, o trimestrales.

También se puede domiciliar un ingreso periódico (nómina pensión o desempleo. Importe mínimo de 300 € /mes o 600/€ cada dos meses.

La transferencia donde el ordenante y el beneficiario no coincide, o el ingreso de cheque se consideran nóminas y son válidos.

Saludos.