Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar nómina y desempleo

10 respuestas
Domiciliar nómina y desempleo
Domiciliar nómina y desempleo
Página
2 / 2
#9

Re: Domiciliar nómina y desempleo

No,con pensión,nómina,saldo etc,ya se, las que se dicen por aquí a menudo,pero es que en Cajamar no piden nada,el mantenimiento de cuenta es libre de gastos y bonificación del 50% en la tarjeta de débito,gratis también si la usas.Tuve la nómina,luego la quité y la cuenta ha estado sin movimiento un par de años,no me han cobrado mantenimiento;hace seis meses fuí a cerrarla y me lo dijo el empleado,así que no la cerré.

#10

Re: Domiciliar nómina y desempleo

Tienes las cuentas corrientes de los bancos online : openbank, activobank, ibanesto (la asociada a la cuenta azul), bankialink que no tienen comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Domiciliar nómina y desempleo

Sí,tengo algunas online,pero me refería a banca física,me da que solo Cajamar tiene esta deferencia con los jubilados,lo que pasa que me coge lejos,donde vivo hay pocos bancos,ya imaginarás porqué.